Carlos Cacho y su consejo a Antonio Pavón: “Que se lleve a su hijo a España”

El conductor Carlos Cacho cuestionó a Sheyla Rojas y Antonio Pavón por dejar a su hijo en Perú mientras que ambos se encuentran de viaje.

Sheyla Rojas sigue siendo blanco de críticas. Foto: Captura Instagram / La República.

La República
27 07 2019 | 13:58h

Sheyla Rojas sigue siendo blanco de críticas tras realizar un viaje junto al millonario Fidelio Cavalli, distintas personalidades de la televisión cuestionaron el desenfrenado comportamiento de la conductora de “Estás en todas” y Carlos Cacho se sumó a estos comentarios.

En declaraciones para un medio local, el presentador le sugirió a Antonio Pavón que regrese al Perú para llevarse a su hijo Antoñito.

PUEDES VER Jazmín Pinedo lanza duro comentario a Sheyla Rojas tras afirmar que le gusta el dinero

“Antonio Pavón se ha sumado a esta ola de comentarios en contra de Sheyla Rojas, pero si tanto le molesta y como padre está indignado, entonces que agarre a su niño y se lo lleve a España. Es lo que todo padre educado, amoroso, protector y decente haría, porque es bien fácil señalar, criticar y culpar, pero no ejecuta nada”, sentenció el presentador de ‘ Yo, Carlos’ para el diario Trome.

En otro momento, Cacho cuestionó a Sheyla Rojas como madre de familia porque su hijo requiere de cuidados especiales.

“Es un niño que nació con una serie de problemas y obviamente no es un niño que solo tienes que criar, sino atender, darle doble atención y cariño. Es un pequeño que debe seguir un tratamiento y nadie se quiere hacer cargo. No es así. El niño tiene dos padres, mientras que uno está en España, la otra está de vacaciones... y ¿quién se hace cargo de él? Pobrecito”, finalizó.

¿Quién es Fidelio Cavalli, el millonario que enamoró a Sheyla Rojas?

Según su biografía de Linkedln, Fidelio Cavalli es un millonario que nació en Líbano, un país del Medio Oriente. El libanés nació en 1970 y tiene 49 años en la actualidad. Quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas tuvo una niñez con complicaciones al tener muchas necesidades por falta de dinero.

Además, El País informó que Fidelio Cavalli fue mesero mientras vivía en California. La falta de dinero lo llevó a buscar varios trabajos para poder sobrevivir. La suerte llegó a la vida del libanés y fue contratado por el hijo de un millonario Mohammed al-Habtoor para que sea su chofér particular.

Fue precisamente esta oferta laboral el que le abrió las puertas a un mundo con famosos personajes. Este acercamiento logró que inicie una relación amical con el príncipe Harry, lo cual provocó que sea calificado como persona no grata para la familia real por su pasado criminal.





Video recomendado