¿Guty Carrera confirma relación con Brenda Zambrano? Foto comprometedora aparece en redes

Ambos modelos compartieron en Instagram una foto donde se lucen juntos en una paradisíaca playa del mar de México.

La pareja disfruta de un día en la playa. Foto: Instagram.

La República
28 07 2019 | 09:16h

Gran revuelo está causando Guty Carrera en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde decidió compartir de forma pública una fotografía junto a Brenda Zambrano, modelo y programa Acapulco Shore, a quien conoció en el país azteca.

Guty Carrera se mudó a México hace unos meses y tal parece que ahora tendría nueva pareja. Los rumores que circulaban en redes sociales sobre el peruano y la joven Brenda Zambrano, quienes eran vinculados sentimentalmente, podría haberse acabado, ya que una foto confirmaría la relación.

PUEDES VER Dulce María revela el drama que vivió durante el éxito de RBD

Hace algunas horas, el ex de Melissa Loza difundió en una de sus historias de Instagram un selfie que se tomó en una paradisíaca playa de la isla Holbox, en México. El exchico reality no estaba solo, sino que lo acompañaba Brenda Zambrano.

Guty Carrera

Ambos se encontrarían disfrutando de un romántico viaje. Guty pasó la noche frente al mar y se levantó temprano para disfrutar del sol y la arena, según muestra en sus historias de la red social.

Por su parte, Brenda Zambrano se encargó de inmortalizar el momento a través de fotos y videos donde hace su aparición el hijo de Edith Tapia. La instantánea donde se luce la pareja no pasó desapercibido para algunos programas de espectáculos.

“Instarándula”, secuencia de Samuel Suárez, también compartió imagen en su cuenta oficial indicando que la imagen oficializa la relación y que la pareja disfruta actualmente de una luna de miel.

Guty Carrera y Brenda Zambrano

Hasta el momento, Guty Carrera y Brenda Zambrano no han emitido un comunicado o video confirmando de voz propia que serían novios, pero la foto difundida en ambos perfiles “dice más que mil palabras”.

Brenda Zambrano

Brenda Zambrano fue agredida en bar

La modelo fue tendencia en redes sociales hace algunos años, luego de divulgar un video en el con el rostro con el rostro cubierto de sangre. Presuntamente, una mujer la golpeó con una copa cortada en un bar en Cancún, Quintana Roo.

¿Cuáles fueron las preguntas que Guty Carrera no respondió en ‘El valor de la verdad’?

Guty Carrera se sentó en el sillón rojo del “El valor de la verdad” y durante el programa aclaró muchas interrogantes sobre las relaciones amicales y amorosas que tuvo en el pasado; sin embargo, no contestó a todo el cuestionario.

En total fueron 21 preguntas que el modelo peruano dejó sin más. Aquí puedes ver todas las consultas que se le hicieron y que terminó evadiendo.

¿Quiénes han sido pareja de Guty Carrera?

El modelo peruana ha tenido romances polémicos en el Perú. El más popular fue el que mantuvo con la exchica reality Melissa Loza, a quien le fue infiel y tuvo que aparecer en televisión para negarlo por presión de su expareja.

También mantuvo una relación amorosa con la empresaria Alejandra Baigorria, a quien habría maltratado física y psicológicamente, según reveló la joven en el programa “El valor de la verdad”.


Video recomendado