Conoce a las verdaderas parejas de los protagonistas de "La casa de papel". Foto: Captura Instagram.

La casa de papel 3: los amores que conquistaron el corazón de los actores [VIDEO]

No son ajenos al amor. Conoce a las personas que mantienen una relación sentimental con los actores de “La casa de papel”, exitosa serie de Netflix.

La República
27 Jul 2019 | 9:08 h

Fans a la expectativa de la vida privada de los actores. Tras estrenarse la tercera temporada de “La casa de papel”, la legión de seguidores quiere saber cada vez más de los actores que protagonizan esta exitosa serie de Netflix y sus vidas sentimentales es uno de los temas más buscados en Google.

En realidad no hay que ser detective para saber detalles de los verdaderos romances de estos actores, pues todos comparten su día a día en sus distintas redes sociales. Tal es el caso de Úrsula Corberó (Tokio en “La casa de papel”), quien gritó su amor por el actor argentino Chino Darín.

PUEDES VER La casa de papel 3: Grosero error en escena indigna a fans latinoamericanos

Úrsula Corberó (Tokio) y Chino Darín

Tanto Úrsula Corberó como su enamorado invaden sus cuentas de Instagram con fotografías de su historia de amor. Ambos confirmaron su romance desde el 2016, en este entonces estaban grabando la serie “La embajada”.

La casa de papel

¿Quién conquistó a Pedro Alonso (Berlín)?

El actor que da vida a Berlín tiene una relación sentimental con una guapa jovencita llamada Tatiana, a quien cariñosamente llama “Mrs. Bird” (Señora Pájaro). Según reveló el actor, ambos se conocieron en París.

La casa de papel

Jaime Lorente (Denver) tiene un romance con María Pedraza

Los jóvenes actores se conocieron durante las grabaciones de la serie “Élite”, donde ambos actuaban como pareja.

Su historia de amor comenzó tras el fin de la primera temporada de “Élite”, ambos actores se extrañaban. “Empezamos bastante después. Lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así”, explicó el actor sobre el romance.

La casa de papel

Álvaro Morte (El Profesor) está casado

El actor Álvaro Morte está casado con la estilista Blanca Clemente; son padres de los mellizos Julieta y León.

La casa de papel

PUEDES VER: Actor de la Casa de Papel comparte extraño video llorando

Alba Flores (Nairobi)

Alba González Villa, conocida por su nombre artístico Alba Flores​ (Madrid, 27 de octubre de 1986), es una actriz española, principalmente conocida por interpretar los personajes de Saray en “Vis a vis” y Nairobi en “La casa de papel”.

Alba Flores

Aunque Alba Flores jamás habla de su vida privada se sabe que mantuvo un romance con la cantante Ondina Maldonado. Hace poco tiempo se la vio pasear muy cariñosa con una hermosa y desconocida morena.

Sobre la tercera temporada de “La casa de papel”

La nueva temporada de “La casa de papel” se estrenó el pasado 19 de julio bajo la señal de Netflix y ya es un éxito entre sus miles de seguidores en el mundo.

¿Cuál es el playlist del primer episodio de la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie española inició con los temas “My Life is Going On” en la versión rock de Cecilia Krull, “Haunted House”, del grupo alternativo The Madcaps, “La flor y el libro” del grupo argentino La Fanfarria del Capitán, “El preso” - Fruko y sus Tesos, grupo musical de Colombia, “Pretty Kinda Dirty” de Goodpeople y el tango “Por una cabeza” de Carlos Gardel.

Video Recomendado