Jennifer Aniston y Sandra Bullock salieron con el mismo actor

26 Jul 2019 | 21:10 h

Las famosas actrices Jennifer Aniston y Sandra Bullock se enamoraron de un conocido sujeto.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock son dos de las celebridades más destacadas de Hollywood, pues sus años de trayectoria en el mundo del cine y televisión les han valido ganarse un lugar respetado en la industria.

Ambas actrices son muy amigas; sin embargo, hay algo que las une aún más. Resulta que en la década de los 90, Jennifer Aniston y Sandra Bullock fueron novias del mismo hombre.

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: historia de la pareja y sus similitudes con Angelina Jolie y Brad Pitt

Según la revista Us Weekly, las reconocidas estrellas Jennifer Aniston y Sandra Bullock se conocieron hace cinco años gracias a la también actriz Gwyneth Paltrow, quien fue pareja de Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock

Una fuente cercana a las celebridades, señaló al mencionado medio que la estrella de la recordada serie "Friends" y la protagonista de la cinta ganadora del Oscar "Gravity" hicieron conexión desde el primer instante que fueron presentadas, ya que compartieron las mismas perspectivas sobre la vida y mostraron un similar sentido del humor.

Cuando entablaron amistad se percataron que ambas habían sido parejas del mismo hombre. El sujeto en cuestión era el actor Tate Donovan.

Sandra Bullock estuvo comprometida con Donovan de 1992 a 1995, mientras que Jennifer Aniston salió con el intérprete de 1995 hasta 1998, un poco antes de conocer a Brad Pitt.

Jennifer Aniston, Sandra Bullock y Tate Donovan

Bullock y Aniston: juntas en momentos importantes

En 2015, Sandra Bullock asistió a la boda de Jennifer Aniston con su ahora exesposo Justin Theroux

Por su parte, la ex de Brad Pitt fue de gran apoyo para la protagonista de " Bird Box" cuando perdió padre y sus mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component