Facundo González se enfrentó a Mathías Brivio por dejarlo mal parado en TV [VIDEO]

El argentino no soportó que el conductor de “Esto es Guerra” recordara los actos de indisciplina que ha protagonizado en el programa.

La República
25 Jul 2019 | 21:18 h

Facundo González no tomó de la mejor manera perder un punto contra Israel Dreyfus y terminó pateando los cilindros de la competencia. Debido a su actitud, el ‘Tribunal’ le quitó 10 puntos a los ‘Guerreros’.

“Vamos chicos, que no nos quiten puntos por esas cosas. Si perdimos, perdimos y ya está”, manifestó el conductor de “Esto es Guerra”. Pero luego fue interrumpido por Patricio Parodi, capitán del equipo amarillo.

PUEDES VER Belén Estévez encaró a Rosángela Espinoza: “¿Tienes algún problema conmigo?”

El novio de Flavia Laos se quejó de que no se mida con la misma vara a los ‘combatientes’. “Hay que ser equitativos con ambos equipos. No porque nosotros estemos arriba en puntos, tienen que bajarnos. Nos hemos sacado el ancho dos semanas”, expresó el ‘guerrero’.

Ante la queja de Patricio Parodi, el ‘Tribunal’ de “Esto es Guerra” decidió suspender a Facundo González, lo que generó la réplica del modelo.

Mathías Brivio intervino para pedir al ‘guerrero’ que no defienda más al exnovio de Paloma Fiuza porque no estuvo bien lo que hizo el argentino. Las palabras del conductor del reality juvenil causaron la indignación del extranjero.

PUEDES VER Gian Piero Díaz presenta a su “exnovia” y confiesa que la extrañó

“Estamos 300 puntos arriba. Pero si yo valgo 10 puntos, listo, no se preocupen”, manifestó Facundo González ante la sorpresas del conductor y de sus compañeros, porque el gaucho malinterpretó lo que dijo el compañero de Gian Piero Díaz.

“Facundo, si te quieres ir, te puedes ir”, expresó el presentador de televisión. “Está bien, la verdad la actitud de Facundo está cansando no solo a mí, también al equipo. Que entienda lo que quiera entender, primero que aprenda a escuchar”, añadió el capitán de los ‘Guerreros’.

“Así como el equipo está cansado de ciertas cosas de Facundo, la producción también está cansada”, dijo Mathías Brivio, generando una incomodidad en el argentino.

“Me molesta lo que dice Mathías que diga eso de la producción, cuando estoy tranquilo hace un montón de tiempo. Me vengo portando bien (...) Mathías, me hacen quedar mal a mí, como el malcriado, cuando muchos de acá hacen lo mismo”, se defendió Facundo González.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component