Cameron Boyce: Disney difunde la última entrevista del actor de "Descendientes 3″

Cameron Boyce perdió la vida el pasado 6 de julio después de sufrir una convulsión generada por la epilepsia que padecía desde hace tiempo.

La Republica

El fallecimiento de Cameron Boyce conmocionó al mundo del espectáculo tras perder la vida a los 20 años de edad y tras su partida, la franquicia Disney decidió desvelar la última entrevista que tuvieron con el actor.

En la entrevista para Disney, el actor habló sobre aceptar a todas las personas por quienes son, pues ese es el mensaje universal de "Descendientes 3″, película que llegará a todos cines tras la muerte de Cameron Boyce.

PUEDES VER Cameron Boyce: hermana menor comparte doloroso mensaje de despedida

“Muy rápidamente aprendí que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno en el que estén, puedes ver lo mejor que sale de alguien”, expresó Cameron Boyce.

“Para poder contar una historia en la que decimos: ‘No importa de dónde vienes, no importa quién seas, te aceptaremos por lo que eres’. Ahí es cuando la gente realmente comienza a tomar en cuenta a su entorno y simplemente se libera, ya sabes … Hay muchas personas que inicialmente se consideran malas. ‘Esa persona es mala, esa persona es esto y aquello’, pero es el viejo adagio: ‘No juzgues un libro por su cubierta’. Deje que alguien realmente sea quien es", señaló el joven actor en ese entonces.

Lazy loaded component

Es importante mencionar que “Descendientes 3” se estrenará el próximo viernes 2 de agosto en Disney Channel y la transmisión estará dedicada a Cameron Boyce.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para los ‘Descendientes 3’ (programado para el 22 de julio), en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a ‘The Thirst Project’, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido", señaló Disney en comunicado.

Cameron Boyce en “Descendientes 3”

Lazy loaded component