Paco Bazán llora al recordar que fue arquero y Magaly Medina no aguanta la risa

La periodista de espectáculos mostró emotivas imágenes del exarquero de la "U".

La República
25 Jul 2019 | 9:37 h

El programa “Magaly TV, la firme”, conducido por la periodista de espectáculos Magaly Medina, mostró imágenes exclusivas sobre la vida del conductor de televisión Paco Bazán, quien fue arquero de Universitario de Deportes.

En la entrevista que le realizaron a Paco Bazán, el comentarista deportivo mostró las actividades que realiza lejos de la televisión. También se animó a presentar a su madre en la pantalla chica, quien manifestó que se sentía orgullosa de los logros de su hijo.

PUEDES VER Magaly Medina revela pasado de Paco Bazán que le molesta

El reportero de Magaly Medina le hizo recordar su paso por el Monumental de Universitario de Deportes, haciendo un paseo por las instalaciones. El exarquero se animó a pisar la cancha tras varios años de retirado.

Paco Bazán mostró cuál era su ritual antes de empezar cualquier partido. Manifestó que él colocaba estampas de santos en las barras para que lo puedan proteger. También recordó la lesión que sufrió y que le impidió continuar en el fútbol.

Pese a que intentó contener las lágrimas, Paco Bazán lloró en el Monumental al recordar cuando fue arquero de la "U". Él tuvo una emotiva conversación con el reportero de “Magaly TV, la firme”, quien le preguntó si le gustaría volver a las canchas.

“Te has emocionado, compadre”

“Sí, mi hermano...”

"Grandes recuerdos"

"Los mejores de mi vida"

"¿Te gustaría volver a tapar alguna vez?"

“Sí, en verdad que sí. Ya corta eso”

Luego de presentar esas imágenes, la periodista Magaly Medina no pudo contener la risa al emitir un curioso comentario sobre la biografía de Paco Bazán. La popular ‘Urraca’ comentó que él “es mejor bombero que arquero”, haciendo referencia a los comentarios que se han viralizado en redes sociales sobre la corta carrera del exarquero en el fútbol.

Incluso, Magaly Medina le preguntó a su equipo de producción sobre el desempeño de Paco Bazán como arquero. Ellos contestaron que era “bien malo”.

Video Recomendado