Jennifer Lopez: La vida amorosa de la “Diva del Bronx” que hoy cumple 50 años

Desde que se lanzó a la fama, Jennifer Lopez siempre acaparó portadas por sus romances. Conoce qué personalidades se robaron el corazón de la cantante.

Todos ellos lograron robarse en su momento el corazón de la "Diva del Bronx". Imagen: Composición

Todos ellos lograron robarse en su momento el corazón de la "Diva del Bronx". Imagen: Composición

La República
24 07 2019 | 12:06h

Jennifer Lopez cumple hoy 50 años de vida. La “Diva del Bronx”, famosa por su talento actoral y musical, ha tenido una vida amorosa que no pudo ser ajena a las portadas de espectáculos.

Ahora, ya con medio siglo de vida, la actriz está comprometida con el deportista Alex Rodriguez; pero sus matrimonios, noviazgos y aventuras amorosas siempre estuvieron en la mira de los flashes.

PUEDES VER Versace innova con zapatilla con diseño del vestido de Jennifer Lopez [FOTOS]

Te presentamos en esta lista los amoríos que tuvo Jennifer Lopez, desde que saltó a la fama:

David Cruz

Jennifer Lopez mantuvo una relación con David Cruz durante 10 años, desde 1985. Luego de su ruptura, JLo ha declarado en varias ocasiones que continúan siendo amigos y ha afirmado que es una de las personas que mejor la conoce.

PUEDES VER Jennifer Lopez celebra medio siglo de vida con divertido video

Ojani Noa

El primer esposo de Jennifer Lopez fue Ojani Noa. Ambos se enamoraron ni bien se conocieron y decidieron casare en 1997. La relación terminó un año después, en los peores términos y con un juicio de por medio. En su autobiografía, JLo contó que Ojani la llegó a violar.

P Diddy

El romance entre JLo y P Diddy (también conocido como Sean Combs) nació después de filmar “Been Around The World”, canción del rapero estadounidense. A raíz de esta relación, la actriz estuvo en un momento involucrada en un tiroteo en una discoteca, siendo este uno de los motivos por el cual la “Diva del Bronx” decidió terminar la relación.

Chris Judd

El segundo matrimonio de JLo fue con el bailarín Cris Judd a quien conoció en el 2001 durante la grabación de su canción “Love Don´t Cost a Thing”. La unión solo duró un año hasta junio de 2002 cuando decidieron divorciarse.

PUEDES VER Jennifer Lopez: luego del tráiler de “Hustler”, te mostramos sus 5 películas más recordadas

Ben Affleck

Ambas estrellas de Hollywood se conocieron en el set de grabación de la película “Gigli”. En su momento, nadie apostó por que la relación funcionará, pero Ben Afflect le ofreció comprometerse a JLo, quien aceptó. Pero, una hora antes de celebrarse la boda en el 2003, fue cancelada. El propio Affleck afirmó que un motivo era que no podía soportar la presión de la prensa y los fanáticos.

Marc Anthony

Posiblemente, una de las relaciones más significativa en la vida de Jennifer Lopez. Marc Anthony se convirtió en su tercer marido y con quien tiene dos hijos: Emme y Max. Se casaron en junio de 2004, en lo que parecía una unión perfecta. Luego de 7 años, para pena de sus seguidores, la pareja anunció su divorcio, aunque han mantenido una gran amistad desde entonces.

PUEDES VER Jennifer López y Cardi B se convierten en sensuales strippers de Nueva York [FOTOS]

Casper Smart

A pesar de ser 18 años mayor que él, Jennifer Lopez se involucró sentimentalmente con el coreógrafo Casper Smart. Volvieron hasta dos veces entre los años 2014 y 2016, para que finalmente concluyeran su relación. Sus amistades coinciden que entre ambos se mantiene una buena relación.

Drake

Un amor fugaz fue el que vivieron ambos cantantes. Uno de los factores quizá fue la diferencia de edad. Al principio la relación se mantuvo en secreto, sin ninguna declaración oficial de alguno de los involucrados, hasta que, a fines de 2016, Drake y Jennifer Lopez publicaron fotos conjuntas en sus cuentas de Instagram. A pesar del interés de los fans por esta relación, ambos anunciaron su separación, luego de tres meses.

Alex Rodriguez

Los rumores de este amorío comenzaron en febrero de 2017, a pesar de que ambos se conocían desde 2004 cuando estaban casados con sus ahora exparejas. Hicieron pública su relación en la Gala MET y el 9 de marzo de 2019, anunciaron su compromiso con una foto en ambas cuentas de Instagram, en lo que promete ser una de las bodas más mediáticas de los últimos años.

Mensaje de amor

Por celebrarse los 50 años del nacimiento de Jennifer Lopez, su prometido Alex Rodriguez le dedicó un emotivo video en su cuenta de Instagram con el mensaje: “¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial contigo.”

En el video se ven escenas de la pareja compartiendo momentos de amor junto a sus amistades:

Video Recomendado