Rosángela Espinoza confiesa en el día de su cumpleaños sus deseos de casarse

La combatiente estuvo en el programa “En boca de todos” y Ricardo Rondón le hizo la curiosa pregunta aprovechando el momento en que se hablaba sobre las futuras bodas de los artistas.

La República
19 07 2019 | 20:14h

Rosángela Espinoza sorprendió a todos los asistentes al programa “En boca de todos” con su respuesta respecto a si le gustaría una boda con su novio Victor Hugo Cornejo. La popular ‘chica selfie’ confesó que sí le gustaría ir a los altares para una boda.

“Yo también me quiero casar”, dijo Rosángela Espinoza luego de que Wendy Wunder, conocida planeadora de bodas invitada al programa, hablara sobre las futuras bodas de los artistas del medio.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza: seguidores de modelo se enfrentan en Instagram por sus cirugías

Conductores de “En boca de todos” saludan a Rosángela por su cumpleaños

La chica reality se presentó en el programa justo el día de su cumpleaños, recibiendo los cordiales saludos de los conductores, entre ellos el popular Carloncho, quien le dedicó unas cortas palabras: “Feliz cumpleaños”, fue lo único que dijo.

Novio y familia de Rosángela Espinoza la sorprenden por su cumpleaños

Rosángela Espinoza recibió una gran sorpresa por el día de su cumpleaños. La ‘guerrera’ grabó el emotivo momento a través de sus historias de Instagram para que sus seguidores lo puedan ver y apreciar.

Así también, compartió una fotografía en su ‘feed’ donde se aprecia un hermoso arreglo floral obsequiado por motivos de su cumpleaños.

Captura Instagram


Video recomendado