Lazy loaded image

Ivana Yturbe llora en “Esto es guerra” tras polémica decisión de Rafael Cardozo

Mario Irivarren terminó consolando a Ivana Yturbe en pleno programa en vivo de “Esto es guerra”.

La República
20 Jul 2019 | 11:40 h

En la reciente edición de “Esto es guerra”, la modelo Ivana Yturbe terminó llorando en pleno programa en vivo tras sentirse minimizada por una decisión de su capitán Rafael Cardozo.

Esta situación se dio luego que el brasileño señaló que la producción tiene cierto favoritismo por el equipo de “Los guerreros”. A manera de protesta, Cardozo criticó las condiciones de los juegos y finalmente pidió una ronda femenina, pese a que sabía que su equipo estaba en desventaja por una lesión de Ivana Yturbe.

PUEDES VER Luciana Fuster y su reacción tras ver a Emilio Jaime con otra mujer [VIDEO]

“Los combatientes” se mostraron en desacuerdo por la decisión de Rafael Cardozo y pese a ello, el brasileño continuó con su idea de que la producción tiene preferencia por “Los guerreros”.

Ante la presión de los integrantes de su equipo, el brasileño terminó menospreciando el desenvolvimiento de Ivana Yturbe en las competencias. Según Rafael , con la modelo su equipo iba a perder sí o sí.

La modelo Ivana Yturbe mostró su clara incomodidad por las palabras de Cardozo y terminó llorando en pleno programa en vivo.

El conductor Gian Piero Díaz también expresó su incomodidad por la decisión del brasileño. “Sabes perfectamente que Ivana está lesionada”, sentenció el presentador de TV.

Ivana Yturbe

Mathías Brivio no se quedó atrás y también señaló su desacuerdo. “La lógica de Rafael es: ‘perdamos para que vean que hay favoritismo’. Sabemos que Ivana está mal del pie”, dijo.

Es importante mencionar que la expareja de Mario Irivarren tiene una lesión que no le permite participar en las distintas pruebas de “Esto es guerra”, pese a ello la modelo continúa en el programa.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component