“Yo Soy”: las mejores postales que marcaron la gran final

La República
20 Jul. 2019 | 20:56h

Tras varios conciertos en vivo, el programa “Yo Soy” de Latina llegó a su etapa final para definir al mejor imitador del Perú.

La última gala de “Yo soy” cerró con la presentación del dúo Pimpinela, conformado por una pareja de esposos.

PUEDES VER “Yo Soy”: dúo Pimpinela se consagró en la gran final [VIDEO]

El segundo lugar fue para Billie Joe Armstrong, de la banda Green Day. Mientras que el tercer puesto se lo llevó la imitadora de la salsera Daniela Darcourt.

El jurado de la gran final estuvo a cargo de la cantante Maricarmen Marín, la actriz Johanna San Miguel, el productor Ricardo Morán y la comediante Katia Palma.

El dúo Pimpinela es el ganador de “Yo soy"

Los tres primeros finalistas de la noche

El dúo Pimpinela, Daniela Darcourt y Billie Joe Armstrong, de la banda Green Day, son los tres finalistas de la noche. Selena Quintanilla y Ricardo Montaner quedaron fuera de la competencia.


Maricarmen Marín se integró al jurado de “Yo soy”

La cantante de cumbia ingresó al escenario del reality para interpretar su nuevo tema con el chileno Américo. Pero sorprendió a los fans cuando se sentó en la mesa del jurado y fue presentada como invitada especial en la final.

Daniel Darcourt interpretó ‘Probablemente’. El jurado resaltó su fuerza en la voz y le aseguraron un futuro prometedor en su carrera artística.

El dúo Pimpinela hizo vibrar el escenario con ‘Valiente’. Antes de culminar la canción, la integrante esperó unos segundos para lanzar la frase: “te pide lo que no tienes”, mientras el público ovacionaba el show.


El cantante que comenzó la última edición de “Yo Soy" fue Selena al ritmo del tema ‘Biri biri bom bom’. Tras su presentación, recibió el halago de Johanna San Miguel, la concursante se emocionó hasta las lágrimas.

Varios participantes lucharon para llegar a esta etapa final del programa, pero solo 4 imitadores tendrán la posibilidad de llevarse el ansiado trofeo y una cuantiosa suma de dinero.

PUEDES VER Imitador de “Yo Soy” llora al no soportar decisión de Ricardo Morán

Los imitadores de Daniela Darcourt, el dúo Pimpinela, Selena Quintanilla, Billie Joe Armstrong de la banda Green Day y Ricardo Montaner lograron llegar a la gran final de “Yo Soy” y ahora tendrán que dejar todo en el escenario para conseguir el voto del público peruano.

Hora y fecha para ver la final de “Yo Soy”

La gran final de “Yo Soy” se realizará este viernes 19 de julio bajo la señal de Latina. Los seguidores del programa tendrán que estar atentos desde las 9:00 p.m. Además, los fans que no se encuentren en casa podrán seguir todos los detalles desde el app del canal de televisión.

¿Cómo votar en la final de “Yo Soy”?

Los seguidores de “Yo Soy” podrán votar por su imitador favorito desde el app Latina. Es importante mencionar que al usuario se le permitirá hacerlo una vez.

El jurado de este programa de imitaciones está conformado por el productor Ricardo Morán, la comediante Katia Palma y la actriz Johana San Miguel. Ellos no podrán emitir voto alguno por tratarse de una final.

Ellos son los finalistas de “Yo Soy”

Imitadora de Daniela Darcourt

Eva María, de tan solo 17 años, es la responsable de dar vida a la salsera Daniela Darcourt y se ha convertido en una de las favoritas por su prodigiosa voz.

Imitadores del dúo Pimpinela

Rossalía Timana y Jhampier Pinedo se han robado el corazón del público al imitar al dúo Pimpinela. Ambos han tenido que trabajar mucho en sus personajes porque dan vida a dos hermanos, pero en la vida real son esposos.

Imitadora de Selena Quintanilla

Giuliana Chávez encantó al jurado de “Yo Soy” por su entrega en el escenario. Su talento y sensualidad la han convertido en una de las favoritas entre los jóvenes.

Imitador de Ricardo Montaner

Pese a que ya existe un imitador de Ricardo Montaner, el talento de Cristian Danielle enamoró al público y gracias a su entrega en los conciertos en vivo logró llegar hasta la final.

Imitador de Billie Joe Armstrong de la banda Green Day

Franco Acobo es el responsable de dar vida a la voz de Green Day, Billie Joe Armstrong. El participante ha hecho vibrar al público de “Yo Soy” en más de una ocasión.

Imitador critica al público femenino de “Yo Soy”

Luego de ser eliminado –el pasado 15 de julio- Jonathan Espinoza, concursante que imita al cantante mexicano Fher Olvera de la banda Maná, reaccionó a través de su cuenta de Facebook contra el público que no lo apoyo para que continuara. “Ahora me preocupa muchísimo el pensamiento de algunas mujeres y veo que son una gran mayoría. ¿Tan aguantadas están? ¿Acaso Servando y Florentino tenían razón? ¿Es en serio? ¿Votan por pena, por tristeza, porque tiene ojos bonitos y porque es lindo?”, soltó el cantante.