Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor en los Premios Juventud 2019

El colombiano Sebastián Yatra y la argentina se presentaron por primera vez como pareja en la gala de los Premios Juventud 2019.

La República
18 07 2019 | 22:16h

Ya no se ocultan más. Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrocharon amor en su primera aparición pública tras presentarse en los Premios Juventud 2019. El colombiano y la argentina son la pareja del momento, luego de remecer las redes sociales con sus muestras de cariño en la ceremonia.

Desde la alfombra se mostraron enamorados. La pareja de cantantes se besó y abrazó frente a las cámaras que fotografiaron su ingreso al show en Watsco Center de Miami.

PUEDES VER Sebastián Yatra: ¿Quién es la cantante que robó el corazón del colombiano?

Y al ser entrevistado, Sebastián Yatra no dudó en halagar a su novia, incluso, aseguró que su autoestima la tiene por el piso cuando se trata de compararse con ella.

“Esta niña canta espectacular, yo trato de estar a su nivel. (Tini) todo lo hace mejor que yo. Yo estaba practicando con la guitarra para el show (de los Premios Juventud) y ella me dice que no toca, menos si es la eléctrica. Y luego la toma y wow. La autoestima la tengo por el piso”, declaró Yatra mientras Tini Stoessel sonreía sonrojada.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Durante los ensayos, los artistas también demostraron tener química en el escenario, unas fotos se filtraron en las redes sociales y causaron la sorpresa de miles de sus fans.

Como se recuerda, el lanzamiento de la canción “Cristina” fue el origen de los rumores del romance de los cantantes, que terminó por confirmarse hace unos meses. Ese mismo tema fue interpretado por Sebastián y Tini en los Premios Juventud 2019 a través de Univisión.

Sebastián Yatra presume a Tini Stoessel como Will Smith a su esposa

Cuando le preguntaron a Sebastián Yatra cómo se siente de estar en Premios Juventud 2019, él presentó a su pareja Tini Stoessel al estilo del actor Will Smith como cuando lo hizo con su esposa en la alfombra roja.

Los fanáticos gritaron de emoción al ver el gesto que hizo el cantante colombiano con su novia. Ella atinó a sonreír y a responder la pregunta de la anfitriona del evento latinoamericano.

YATRA

"Estamos muy feliz, contentos y emocionados, es la primera vez que estamos en estos premios y la presentación ojalá la disfruten", expresó Tini.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besan en pleno show

La presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales. El rotundo beso de la feliz pareja fue difundido por la propia cuenta de los Premios Juventud.

“Dios no puedo más de amor por este par, que hermosa ella y el ni hablar esas notas altas tan afinada. La mas hermosa de las presentaciones”, “La mejor actuación de la noche”, “El amor en el aire con ellos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Love is in the air!!!! ❤️️ @SebastianYatra @TiniStoessel 😘 #PremiosJuventud pic.twitter.com/zgT9LWH3lA

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 19, 2019

Video Recomendado