Luciana Fuster y su reacción tras ver a Emilio Jaime con otra mujer [VIDEO]

La República
20 Jul. 2019 | 11:41h

Parece que ya todo quedó olvidado. Tras poner fin a su relación, Emilio Jaime y Luciana Fuster aseguraron que tomaron la decisión de separarse porque la distancia jugó en su contra y hasta descartaron una infidelidad. Sin embargo, el programa “Magaly tv, la firme” reveló imágenes del cantante de reggaetón junto a otra mujer.

Los reporteros de Magaly Medina le mostraron a Luciana Fuster el video en el que Emilio Jaime aparece bastante contento en un carro, acompañado por una joven cuya identidad se desconoce.

Al ver esto, la chica reality dejó en claro que no le molestaba que su expareja rehiciera su vida sentimental a tan solo días de terminar con ella.

"No importa...La verdad él puede hacer su vida porque ya no estamos juntos”, indicó. “Yo ya sé que el tema del luto es referencial. Nadie te dice de quién enamorarte, pero bueno, si él decidió salir con alguien después de cuatro días de haber terminado, es su vida”, añadió Luciana Fuster.

PUEDES VER: Luciana Fuster y Emilio Jaime: la historia de amor, maltratos e infidelidades de los chicos reality

Luciana Fuster niega infidelidad

La modelo hizo énfasis en que su relación con Emilio Jaime no llegó a su fin por causa de una infidelidad. “No (se terminó por infidelidad) nunca. La relación se acabo porque tenía que acabar y no por algo que no tenia que pasar”, aseveró a las cámaras de “Magaly Tv, la firme”.

PUEDES VER: Emilio Jaime toma radical decisión tras romper con Luciana Fuster [VIDEO]

Emilio Jaime confirma fin de relación con Luciana Fuster

El chico reality sorprendió a sus miles de fans al confirmar que terminó su romance con Luciana Fuster. “Lo único que te puedo decir es que la relación ya se terminó. De hecho un poco triste porque no esperaba llegar a esta situación”, expresó a las cámaras de “Magaly tv, la firme”.

PUEDES VER: ¿Austin Palao retomará su relación con Luciana Fuster? Modelo sorprende con respuesta

Luciana Fuster comparte polémico mensaje

Poco antes que se confirmara el fin de su relación con Emilio Jaime, Luciana Fuster publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram. “A veces se trata de salvar lo que hay y uno lucha hasta donde puede. Ahora, quedan los buenos recuerdos, le deseo lo mejor siempre y no tengo más que hablar del tema”, escribió la chica reality.

¿Reinaldo Dos Santos predijo la infidelidad de Emilio Jaime?

El controvertido vidente brasileño recalcó en el programa “En Boca de Todos”, que su predicción realizada hace cuatro meses sobre el fin de la relación de Emilio Jaime con Luciana Fuster, resultó cierta. “Pero eso estaba en las predicciones, las predicciones no mienten, ahí están, no lo digo yo, lo dicen las predicciones, es una infidelidad, pero ellos nunca lo van a decir", expresó Reinaldo Dos Santos.