Lady Gaga y Bradley Cooper: Amor en Nueva York

Conviven. La prensa internacional afirma que la cantante se mudó al departamento que el actor tiene en la Gran Manzana y que hasta hace poco compartía con su expareja, la modelo Irina Shayk.

Gaga y Cooper durante la interpretación de ‘Shallow’ en los Óscar.

Gaga y Cooper durante la interpretación de ‘Shallow’ en los Óscar.

La República
19 07 2019 | 06:21h

Como en las mejores historias de amor, la de Bradley Cooper y Lady Gaga trascendió la barrera de la ficción de la película Ha nacido una estrella y se convirtió en una realidad, que valgan verdades, todos veían venir.

Los medios estadounidenses destacan lo que se venía especulando: la cantante y el actor son pareja y ya conviven.

PUEDES VER Lady Gaga y Bradley Cooper: la historia de amor en hilo que enloquece a Hollywood

La revista In Touch, que cita a una asistente del actor, asegura que la cantante se mudó al departamento que Bradley Cooper tiene en Nueva York, el mismo que hasta hace poco compartió con la modelo Irina Shayk y la menor hija de ambos.

El semanario norteamericano asegura que la pareja protagonista de Ha nacido una estrella “ya no tiene que esconderse más”. La revista, que cita a una fuente anónima, asegura que viven bajo el mismo techo pero, aunque son conscientes de la atención mediática que suscitan, “no quieren una atención extra”.

Aunque el diario español El Mundo recogió la información, especifica que de momento, solo In Touch hace la afirmación de que Bradley Cooper y Lady Gaga forman pareja, los rumores de una posible relación entre las dos estrellas se iniciaron hace más de un año, durante el rodaje de la película.

PUEDES VER Revista asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York

Y, se intensificaron durante la ceremonia de los Óscar, donde Gaga y Cooper derrocharon química tras la interpretación de ‘Shallow’ en el piano. Aquella escena romántica, con miradas cómplices y la mano de Cooper alrededor de la cintura de Gaga, serán difíciles de olvidar, así como también a Irina Shayk, aplaudiendo sorprendida entre el público del auditorio, al que aún era su marido.

El diario madrileño recuerda que la propia Lady Gaga tuvo que dar un explicación sobre la conexión con el actor y director, que tanto llamó la atención. “La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”, aseguró ella en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

Lo cierto es que cinco meses después de la interpretación de ‘Shallow’ en la ceremonia de los Óscar, Bradley Cooper rompió su compromiso con Irina Shayk, con quien llevaba cinco años de relación.

Video Recomendado