"Esto es Guerra: Gino Assereto podría recibir fuerte sanción por violento gesto

La República
19 M07 2019 | 07:14h

Rafael Cardozo venció a Gino Assereto en una de las competencias de la última edición de “Esto es Guerra”. Sin embargo, el ‘Tiburón’ no toleró la derrota e hizo un gesto que motivó a que el ‘Tribunal’ le adjudicara una fuerte sanción.

Gino Assereto jugaba por “Los Guerreros” mientras que Rafael Cardozo defendía al equipo de “Los Combatientes” en un juego donde debían tratar de sacar unas tuercas de unos tubos de fierro. El brasileño logró realizar la meta antes que su contrincante y celebró su victoria frente a las cámaras.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se quebró al hablar sobre Javier Carmona

Luego de ello, Cardozo decidió manifestar una queja. El integrante de “Los Guerreros” aseguró que luego de perder el juego, Gino Assereto dio la espalda a la cámara y lanzó a la parte posterior una de las tuercas.

“Yo creo que nosotros siempre supimos de las sanciones. Hay un malcriado acá que por perder tiró la tuerca lejos y fuerte. Creo que eso es para sanción”, manifestó, para luego acotar que se refería al popular ‘Tiburón’.

Tras estas declaraciones, se emitió la repetición del supuesto hecho protagonizado por el ‘guerrero’ y se comprobó que, efectivamente, había tenido una violenta reacción tras su derrota.

Gino Assereto pide disculpas

Gino Assereto aceptó que cometió un error y decidió pedir perdón por la actitud que tuvo luego de perder ante Rafael Cardozo. “La fregué. (Siento) Impotencia. Pido disculpas. Yo no suelo ser así a comparación de Cardozo que en realidad si suele ser una persona doble cara, doble moral”, expresó.

Sin embargo, aseguró que el brasileño solo hizo la acusación en su contra porque quería generar polémica. “Rafael hace todo esto para figurar, generar algo. Sí, cometí un error, es lo único que puedo decir”, expresó.

El ‘Tribunal’ sanciona a Gino Assereto

Ante ello, el conductor Gian Piero Díaz informó que la producción indicó que habían dos sanciones posibles para “Los Guerreros”: perder 30 puntos o que Gino saliera de competencia.

Patricio Parodi manifestó su incomodidad por esta sanción y luego comunicó que Gino Assereto, quien se estaba retirando del set, había decidido no seguir concursando.

Gino Asereto ‘noquea’ a Austin Palao

En la emisión de “Esto es Guerra” del 16 de julio, se vivió un tenso momento entre Gino Assereto y Austin Palao. El guerrero no midió su fuerza y noqueó a su contrincante, golpeándolo en el rostro. Los paramédicos se acercaron a ver el estado de Austin Palao por causa del fuerte puñete.