Magaly Medina arremete contra Kevin Blow y lo compara con Tony Rosado [VIDEO]

La conductora de “Magaly tv, la firme” le respondió al dominicano luego que este la insultara en una transmisión de Instagram.

La República
17 M07 2019 | 09:27h

La periodista Magaly Medina habló sobre el término de la relación de Michelle Soifer y Kevin Blow y sorprendió a más de uno al dar fuertes declaraciones contra el dominicano.

La popular ‘Urraca’ se mostró indignada por la forma como Kevin Blow se expresaba hacia las mujeres que empezaron a criticarlo tras el fin de su romance con la exintegrante de “Esto es Guerra” y lo comparó con el cantante Tony Rosado.

PUEDES VER: Magaly Medina presentará su nuevo libro “Hola Guapa” en la FIL Lima 2019

"Su lenguaje es muy vulgar y patanesco, muy similar al que utiliza Tony Rosado. Este es otra versión de Tony Rosado", aseveró la conductora. "Si les falta el respeto públicamente en una transmisión en vivo a los fans de Michelle, imagínense en privado", añadió.

“Magaly tv, la firme” presentó el video de una transmisión en vivo de Instagram donde el dominicano le dijo a una usuaria que comprara un consolador porque ella afirmó que él no sería conocido si no fuera gracias a la popular ‘Michi’. “Tú tienes que ir a una sex shop, comprarte unos juguetitos y dejar de estar jod***”, mencionó.

Al ver esto, la conductora aseguró que Kevin Blow era una persona totalmente irrespetuosa porque solo expresaba “tonterías”. “(Responde tontería y media. ¿Cómo es eso? Que nivel. ¿De qué letrina lo sacaron a este chico? ¿De qué fango? ¿De qué lodasal?). Un hombre que se expresa así a las personas que le están hablando me parece de lo más maleducado, de lo más faltoso, nada respetuoso con las mujeres”, aseveró.

Magaly Medina lanza duro calificativo a Kevin Blow

Además, dijo sentir “asco” tras ver que en otro video el exchico reality le hacía un comentario de índole sexual a un cibernauta que le escribió un mensaje señalando que Michelle Soifer “le daba de tragar”. “Que asco me da ese comportamiento en un hombre. Él es un poco hombre”, expresó.

PUEDES VER Esposa de Tony Rosado lo obliga a pedir perdón por ofender mujeres en show

Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse tras ver que Kevin Blow la llamó “asquerosa” en la transmisión en vivo que hizo en Instagram. “Linda manera de expresarse”, manifestó de forma irónica. “¿Asquerosa? Asquerosa es tu manera de hablarle a la gente”, agregó.

En otro momento, la periodista cuestionó a Michelle Soifer por haber tenido una relación sentimental con Kevin Blow.


Video recomendado