Jazmín Pinedo critica a Tony Rosado por faltar el respeto a las mujeres

La República
16 Jul. 2019 | 01:14h

Jazmín Pinedo se dirigió hacia Tony Rosado en el programa “Mujeres al mando”, cuestionando su actitud con las mujeres que van a sus conciertos. La conductora de televisión se mostró indignada al ver el tipo de escenas que ofrece el cumbiambero en sus shows, pues considera que ese tipo de tratos va más allá de las bromas.

"¿Cómo puede haber personas que compartan este tipo de cosas?, que les parece gracioso este tipo de bromas. ¿Qué está pasando a los hombres y mujeres? No se han dado cuenta el mundo que estamos viviendo, el trabajo que estamos haciendo para llegar a un tema de igualdad entre hombres y mujeres para vivir en armonía sin faltarnos al respeto", expresó la conductora.

PUEDES VER: Tony Rosado pide perdón a todas las mujeres a su salida de la Fiscalía [VIDEO]

Las críticas no sólo fueron para el cantante. Jazmín Pinedo también se refirió a las féminas que suben al escenario y permiten que el denominado ‘Ruiseñor de la cumbia’ les falte el respeto.

En el video se pudo ver cómo las seguidoras del cantante se dejan alzar el polo y acceden a permitir movimientos obscenos por parte del cumbiambero.

¿Cómo es posible que la mujer no le diga?: '¿Qué estás haciendo? Un ratito. Yo estoy subiendo al escenario para reírme contigo, pero a ti ¿qué te da derecho te tocarme?' Ya no solamente es un tema de Tony Rosado, sino que nosotros tenemos que darnos a respetar", sentenció finalmente.

Karen Schwarz también expresó que “es terrorífico que a estas alturas lo tomen (hombres y mujeres) como parte de la broma o de un show”.

Asimismo, Mirella Paz declaró: “Yo ya me he cruzado en conciertos con él, y siempre habla lisuras, levanta el polo a las chicas”.