FaceApp: así lucirán Thalia, Maluma, Daddy Yankee y karol G cuando envejezcan

La República
17 M07 2019 | 17:00h

Gracias a la tecnología, Facebook ha creado la FaceApp que te permite viajar unos años hacia el futuro y ver el aspecto que tendrás cuando seas anciano, y como era de esperarse las figuras del mundo del entretenimiento no han sido ajenas a esta moda, las cuales han sido sometidas al filtro de esta divertida aplicación.

La FaceApp funciona al tomarse una foto selfie o haciendo uso de tu galería de imágenes, a partir de aquí la aplicación, haciendo uso de diversos filtros te muestra una foto tuya cuando llegues a la tercera edad, pero ojo, esta herramienta también tiene la capacidad de rejuvenecerte.

PUEDES VER FaceApp provoca hilarantes memes que te harán estallar de risa [FOTOS]

Estrellas de Hollywood y la FaceApp

El boom de la FaceApp se ha vuelto una tendencia a nivel mundial, la cual ha llevado a famosos de diversos ámbitos del entretenimiento a publicar fotos suyas con un aspecto envejecido, las cuales les han ganado un sin número de reacciones en sus redes sociales.

Imágenes de Jennifer López, Malunma, Nicky Jam, Daddy Yankee, Thalia o socialites como Kim Kardashian, entre otros, han sido el furor de las redes sociales.

Erick Osores

Así lucirán los cracks del fútbol mundial

En el caso del Perú, diversas personalidades del espectáculo y el mundo del deporte han sido sometidas a los filtros de la FaceApp, sobre todo jugadores de la Selección Peruana como Paolo Guerrero o astros mundiales como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Guerrero-Messi-Ronaldo