Cueva y Zambrano bailaron al ritmo del Grupo 5 en Trujillo [VIDEOS]

El mediocampista de la ‘bicolor’ viajó junto a Carlos Zambrano a la ciudad de la eterna primavera para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija.

La República
17 Jul 2019 | 13:06 h

El famoso programa de espectáculos “Magaly TV, la firme” dio en exclusiva imágenes del último viaje que realizó el ‘diez’ de la selección peruana, Christian Cueva, con destino hacia la ciudad de Trujillo para disfrutar de una íntima celebración familiar.

Quien los acompañó en este viaje fue su compañero de la selección Carlos Zambrano, quien asistió junto a su esposa e hijos. Ellos disfrutaron de una fiesta por el cumpleaños de la hija del ‘Aladino’.

PUEDES VER Esposa de Christian Cueva tras polémicas imágenes: “Complementa mi vida” [FOTOS]

Las imágenes del programa mostró a Christian Cueva vestido completamente de blanco y recibiendo a los invitados en el cumpleaños de su hija en Trujillo.

Fue tanta su emoción y ganas de divertirse que se robó la atención en el show infantil al bailar junto a los niños que habían llegado a la fiesta. Él tomó unos minutos para agradecer la asistencia en ese día especial.

Christian Cueva y Carlos Zambrano celebran en Trujillo

Las celebraciones no acabaron después del show infantil. Christian Cueva y Carlos Zambrano asistieron a un concierto que brindó el Grupo 5 y Armonía 10 en Trujillo. Ellos acudieron al evento en compañía de sus parejas, amigos y equipo de seguridad.

Para evitar protagonizar imágenes polémica, como la de él orinando en la vía pública, el equipo de seguridad se encargó de que los asistentes no hagan registro de la visita de Christian Cueva.

Christian Cueva

Su estatura no fue un impedimento para poder divertirse en el concierto de Grupo 5. Él se subió en una plataforma para poder cantar los temas y ver el show sin ningún problema.

Por su parte, Carlos Zambrano se divirtió al mismo estilo de su compañero, y para no cometer los mismos errores que él, decidió hacer su cola para poder ingresar a los baños que se encontraban en el recinto.

Christian Cueva orina en la aeropuerto

El programa de Magaly Medina mostró imágenes de Christian Cueva tras salir de la fiesta de su amigo Carlos Zambrano.

El futbolista peruano Christian Cueva fue captado orinando detrás de un vehículo luego de salir de la fiesta de su amigo Carlos Zambrano. Su esposa tuvo que cubrirlo para que los transeúntes no lo puedan ver en un evidente estado de ebriedad.

Christian Cueva canta canción de Toño Centella

Un video del futbolista recorre las redes donde se observa que canta una popular canción del grupo musical “Centella”, mientras sostiene una lata de cerveza en la mano.

Christian Cueva y su esposa

Pese a la polémica cercanía del futbolista con mujeres de la farándula, su esposa demuestra estar feliz de compartir su vida con Christian Cueva. “Te amo para siempre, enano de mi corazón”, escribió Pamela López en una historia de Instagram.

Christian Cueva

Video Recomendado