Lazy loaded image

Tilsa Lozano encara a Santi Lesmes por burlarse de ella en “Reinas del show” [VIDEO]

La jurado de “Reinas del show”, Tilsa Lozano, respondió a Santi Lesmes indicando que es “reemplazo de Carlos Cacho”.

La República
15 Jul 2019 | 16:32 h

Tilsa Lozano, la nueva miembro del jurado de “Reinas del show”, respondió a su compañero Santi Lesmes ante todos los presentes en pleno programa en vivo.

“Me alegro que vuelvas a la TV después de tanto tiempo, desaparecida”, comentó Santi Lesmes a Tilsa lozano en alusión al programa que dejó en Panamericana, “En exclusiva”.

PUEDES VER Tilsa Lozano llora al despedirse de la conducción de “En exclusiva”

Para sorpresa de los asistentes, Tilsa Lozano no se quedó callada y le respondió con todo a su compañero de mesa.

“Está un poco desactualizado. Ser el reemplazo de Carlos Cacho lo debe de haber afectado. Ser reemplazo no es fácil”, contestó Tilsa Lozano a Santi Lesmes, generando risas entre el respetable del programa “Reinas del show”.

“Tranquila que este suplente no te va a dar ayuda como tu padrino Carlos Cacho”, le increpó Santi Lesmes, con evidente incomodidad.

“Carlos no era egoísta, ayuda a brillar a la gente”, replicó la ex “vengadora” para cerrar el tema con su compañero de “Reinas del show”.

Pese al careo que hubo entre Santi Lemes y Tilsa Lozano, Gisela Valcárcel se quedó en silencio por un momento, luego manifestó su respaldo a la exconductora de “En exclusiva”.

Como se recuerda, Tilsa Lozano se despidió del programa de Panamericana entre lágrimas y no dejó pasar por alto la oportunidad para agradecer a su productor, público y a toda la gente que le tuvo paciencia en la emisión de “En exclusiva”.


Video Recomendado