Michelle Soifer anuncia separación mientras Kevin Blow se divierte con mujer en discoteca

La exchica reality confirmó en televisión que se encuentra soltera tras acabar romance con el dominicano.

La República
15 Jul 2019 | 13:15 h

Michelle Soifer fue la responsable de confirmar el fin de su relación amorosa con el cantante dominicano Kevin Blow.

Pese a que habían planes para contraer matrimonio y formar una familia con hijos, ellos decidieron poner fin a una de las relaciones más estables en la farándula local.

PUEDES VER Michelle Soifer aparece sin su anillo de compromiso y adelanta soltería

Tras su ingreso al programa “Reinas del show”, la prensa le consultó a Michelle Soifer sobre su expareja, pero ella evitaba el tema para no aclarar si es que aún estaban juntos.

No pasó mucho tiempo para que haga el anuncio en televisión, exponiendo que ella se encuentra soltera tras separarse de Kevin Blow, con quien tiene un negocio de comida.

La noticia sorprendió al cantante, quien se encuentra de viaje en República Dominicana. A través de su cuenta personal de Instagram podemos ver que se encuentra tranquilo y disfrutando de la compañía de sus amigos.

En uno de los videos que compartió en Instagram se puede ver a la expareja de Michelle Soifer cantando y divirtiéndose con una misteriosa mujer, quien aparece en la red social con el nombre de María Luisa.

Incluso, la joven aparece en una sexy grabación cantando el último tema musical de Kevin Blow, el cual lleva como título “Vaina loca”.

Para poder iniciar su nueva etapa de soltero, Kevin Blow eligió como destino una discoteca, lugar en el que podemos verlo bailando y cantando en compañía de unas señoritas.

¿Por qué Michelle Soifer se separó de Kevin Blow?

Tras salir de la televisión, la exchica reality decidió tener su relación amorosa con Kevin Blow en total reserva. Esto evitó que los medios de comunicación hagan seguimiento al romance.

Ellos tendrán que llegar a un acuerdo ya que tienen una empresa de por medio, la cual iniciaron hace unos meses y donde la familia de Michelle Soifer tiene una gran participación.

Video Recomendado