Cameron Boyce: hermana menor comparte doloroso mensaje de despedida

La muerte del actor Cameron Boyce conmocionó Hollywood y miles de fans siguen llorando su temprana partida. Esta vez, su hermana menor se pronunció.

La República
12 07 2019 | 12:55h

La muerte de Cameron Boyce sigue conmocionando Hollywood y distintas personalidades vienen pronunciándose en las redes sociales para despedirse del actor de Disney, pero un mensaje en especial viene generando distintas reacciones por parte de los fans.

Se trata del reciente pronunciamiento de la hermana menor de Cameron Boyce, Maya, quien decidió expresar sus sentimientos en una carta pública compartida en Instagram.

PUEDES VER Padre de Cameron Boyce publica última foto de su hijo antes de partir

“Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto”, se pudo leer al inicio del mensaje.

Cameron Boyce

“Él siempre dijo que si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían. Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida, y alentó a otros a hacer lo mismo”, agregó Maya Boyce.

“Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te animo a que te aferres, es la memoria de su infinito optimismo”, finalizó.

Cameron Boyce

¿De qué murió el actor Cameron Boyce?

La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue consecuencia de su enfermedad, la epilepsia.

Cameron Boyce

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, señaló la familia de Cameron Boyce en comunicado.

Video recomendado