Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: Operaciones de las salseras son expuestas por cirujana

La especialista reveló cuáles fueron los 'arreglitos’ a los que se sometieron la ‘Reina del totó’ y la intérprete de “Señor mentira”.

La República
13 M07 2019 | 16:52h

Todo por el cuerpo de ensueño. Yahaira Plasencia luce en sus presentaciones y redes sociales una figura despampanante. No obstante, su aspecto físico no fue así desde su juventud sino que pasó por las manos de la cirujana plástica Roma Coletti, quien reveló cuántos ‘arreglitos’ se hizo la popular ‘Reina del totó’.

Yahaira Plasencia se sometió a una operación en la nariz y aumento de labios con ácido hialurónico; para reducir el tamaño de su cintura y dar más volumen a su derrier, la salsera accedió a hacerse una lipotransferencia.

PUEDES VER Yahaira Plasencia blanco de crueles burlas por usar diminutas prendas

La cirujana plástica Roma Coletti fue entrevistada por el programa “Válgame Dios”, donde contó cuantas operaciones le pidió la salsera.

"Le he hecho la rinomodelación, ella no quería someterse a una rinoplastía, no quería someterse a más cirugías. Con ácido hialurónico se levanta la punta (de la nariz)", señaló la doctora.

Además, la salsera eliminó un gesto que se formaba cuando sonreía y le causaba molestia. “Tiene una mueca que a ella no le gusta cuando sonríe. Con el aumento de labios se le ve mucho más linda ahora, le encanta su perfil”, explicó la cirujana de Yahaira Plasencia.

Por otro lado, la especialista también reveló que Daniela Darcourt fue su paciente. “Su cambio ha sido radical, tiene una lipotransferencia”, señaló con respecto a la operación de la intérprete de ‘Señor mentira’

Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia adelanta nuevo videoclip

La expareja de Jefferson Farfán está en Miami grabando su nueva producción salsera. La popular ‘Reina del totó’ quiere internacionalizar su carrera como cantante y es por ello que está trabajando con uno de los productores más importantes de la industria, quien también provocó el éxito musical de Maluma. A través de su Instagram, la cantante viene adelantando fotografías de su experiencia en tierras norteamericanas.

Daniela Darcourt y su problema de salud

La salsera Daniela Darcourt realizó un video en Instagram para explicar las razones que la llevan alejarse de los escenarios de una manera temporal.


Video recomendado