“Tony Rosado, mañoso y enfermo”, Milagros Leiva lo ataca por burlarse de mujeres asesinadas

La República
11 M07 2019 | 14:06h

El programa “Magaly TV, la firme” presentó declaraciones en exclusiva del cantante de cumbia Tony Rosado, quien se ve en el ojo de la tormenta por sus comentarios violentos contra las mujeres.

Sus respuestas provocaron que la periodista Milagros Leiva se enfrente a Tony Rosado por la serie de comentarios que ha hecho a favor de los hombres que golpean y matan a sus parejas, un problema social que sigue en aumento.

PUEDES VER Tony Rosado generó polémica por sus declaraciones sobre el feminicidio en el Perú

“Este hombre me da cólera, este cumbiambero ha justificado el feminicidio en el país, no sabia Tony Rosado que nos mataban porque no hacemos caso. O sea, porque le ponen el p... Él las manosea. ¿Usted tiene hijas, tiene madres? ¿Quién es este machista, qué canta Tony Rosado?”

Milagros Leiva manifestó que Tony Rosado humilla a las mujeres en los conciertos que realiza. En las últimas imágenes que se publicaron se puede ver al cantante insultando a las asistentes y haciendo tocamientos indebidos.

Tony Rosado

“Él piensa que si las chicas se ponen minifalda, hay que violarlas. Si esta con un escote, hay que meterla la mano. Usted es una vergüenza, humilla a las mujeres. Tenemos que hacer caso para que no nos maten. Es un enfermo y mañoso, eso es este sujeto”.

La periodista invitó a Tony Rosado a su programa para que pueda defenderse y dar su versión de los polémicos hechos que han provocado la ira de personas que defienden los derechos de las mujeres.

Andrea Llosa critica a Tony Rosado por incentivar violencia a mujeres

La periodista Andrea Llosa, una de las principales defensoras de las mujeres víctimas de violencia, emitió su opinión contra Tony Rosado, por tocar e insultar mujeres en sus conciertos.

Aseguró que el cantante de cumbia tendría un problema serio que provocaría su actuar.

“Sí, siempre tiene esos arrebatos, de insultar a las mujeres, de tocarlas, además de que este pobre tipo alucina que esto les encanta a las mujeres. No sé si tendrá un problema, si estará borracho. Estamos en una etapa donde luchamos contra la violencia a la mujer y lo único que hace es ofender”.