“Esto es Guerra”: Romina Lozano fue retirada del reality tras lesión en la rodilla [VIDEO]

Expareja de Nicola Porcella se mostró irritada tras accidente en el reality que conduce Mathías Brivio.

Romina Lozano sufre segunda lesión en "Esto es Guerra", la primera fue en la primera semana de haber ingresado en el reality.
Romina Lozano sufre segunda lesión en "Esto es Guerra", la primera fue en la primera semana de haber ingresado en el reality.

En la reciente emisión de “Esto es Guerra”, Romina Lozano sufrió una lesión en la rodilla izquierda, por lo que la producción tuvo que retirarla del reality.

Tal parece que la expareja de Nicola Porcella pisó en falso y producto del impacto casi rompe en llanto. Todo ocurrió en el simulacro de la final de “Esto es Guerra”, donde Romina Lozano intentó superar a su rival Spheffany Loza.

PUEDES VER Romina Lozano cuestionó el outfit de Flavia Laos en “Divas”

En tanto, Mathías Brivio y María Pía Copello indicaron que la ex Miss Perú estuvo frustrada y enojada luego que sufriera la lesión en una de sus articulaciones inferiores.

Romina Lozano

“Por favor, que la lleven a una clínica para ver qué determina el médico (...) Ella está molestísima”, expresó Mathías Brivio en medio del alborotó que generó el incidente de la modelo.

Con evidente irritación, Romina Lozano fue retirada del programa y de inmediato la trasladaron a un centro médico para ser atendida por la lesión, la misma que generó preocupación entre sus miles de seguidores que tiene la modelo.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la expareja de Nicola Porcella también se dislocó el pie cuando realizaba su debut en el programa reality “Esto es Guerra”, la misma fecha en que se vieron las caras con Angie Arizaga, la popular ‘Negrita’.