Toy Story 4: la película animada más vista en lo que va del 2019

La cuarta entrega de Toy Story consiguió llevar a los cines a 2 millones de espectadores en sus primeras tres semanas de estreno

Woody y su nuevo amigo Forky intentarán complacer a la pequeña Bonnie
Woody y su nuevo amigo Forky intentarán complacer a la pequeña Bonnie
La República
10 07 2019 | 17:45h

Toy Story 4, la película de Disney y Pixar que marca los 20 años de una impresionante saga animada, continúa rompiendo récords de asistencia a las salas de cine en nuestro país, pues en sus tres primeras semanas en cartelera, se transformó en el filme animado más visto del 2019 en lo que va del año con más de 2 millones de espectadores.

Toy Story ha dejado una profunda huella en aquellos que la siguen desde su estreno en 1995. Esta cuarta entrega que dirige Josh Cooley y produce Mark Nielsen, es considerada por los críticos como la mejor de la saga hasta ahora, y eso es decir bastante, considerando que las tres películas anteriores fueron de las mejores en la historia del cine animado.

PUEDES VER Toy Story 4: la trágica razón por la que el papá de Andy no está en la cinta [VIDEO]

En Toy Story 4, Woody (voz en inglés de Tom Hanks), siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts).

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.


Video Recomendado