El Gran Circo Ruso llega a ritmo de rock

La nueva propuesta hará un recorrido por las principales épocas del género musical al ritmo de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre otros.

Let’s Rock es un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo
Let’s Rock es un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo
La República
10 07 2019 | 06:00h

Lima ya vive la temporada de circo y una de las primeras carpas en subir el telón es la del Gran Circo de Rusia, cuya temática tiene al rock como fuente de inspiración para realizar uno de sus espectáculos más ambiciosos: Let’s Rock. Se trata de un montaje familiar que mostrará al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad.

“Es una historia que empieza en los 50… es un breve y espectacular recorrido por diversas épocas del rock and roll. ¿Por qué? Porque el rock ha sido el ‘soundtrack’ de las vidas de millones de personas, es indudablemente parte de la herencia musical de varias generaciones y que aún hoy en día sigue vigente”, cuenta Jorge Fernández, representante de Prodartes.

PUEDES VER Eugenio Derbez quedó con el rostro desfigurado tras salir en defensa de un perro

El empresario agrega que la puesta que se montará, desde mañana hasta el 1 de septiembre en la Explanada de Olguín junto al Jockey Plaza, presentará “Extraordinaria música interpretada por una banda internacional de músicos profesionales rusos, franceses y peruanos. Todo en vivo en arreglos únicos y fantásticos, coreografía y vestuario especialmente diseñados… todo esto en el marco de los mejores actos circenses (varios de estreno en nuestro país) y lo último en tecnología de audio y video”.

El show tendrá una duración de dos horas con más de 50 artistas en escena, 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucha música. Una carpa brillante, enormes y coloridos póster de giras inolvidables, guitarras gigantes y carros antiguos.

“Es un espectáculo para toda la familia. El rock no tiene fronteras, las quiebra, es un tributo al género, diversas épocas, variados personajes y actores que aún hasta el día de hoy mantienen marcada influencia en la música popular contemporánea”, menciona Fernández.

PUEDES VER Meghan Markle criticada por actuar como ‘diva’ e impedir que le tomen fotos

El Gran Circo de Rusia está integrado por un elenco de artistas de las tres principales compañías de circo del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin. A través de Let’s Rock se narrará de manera divertida la historia de los payasos Totti y Gurú, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y algarabía del cual el público será pieza central.

“Totti y Gurú nos tienen preparadas varias sorpresas”, señala el empresario. “Let’s Rock es un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del circo de una manera distinta”, afirma durante la presentación a la prensa.

Video Recomendado