Filtran foto íntima de Lady Gaga tras ser vinculada con Bradley Cooper

La famosa cantante y actriz no habría autorizado la difusión de la comprometedora imagen.

La Republica
Prensa rosa asegura que la cantante de 33 años está embarazada de Bradley Cooper

La cantante Lady Gaga se encuentra en la mira de la prensa rosa tras vinculada sentimentalmente con el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la cinta “A star is born”.

Hace poco, la estrella de pop confesó que el nominado al Oscar tuvo un compartimiento comprometedor mientras se grababa la mencionada película.

PUEDES VER: Madre de Bradley Cooper causó el divorcio del actor con Irina Shayk [FOTOS]

Lady Gaga contó en una entrevista que Bradley Cooper le hablaba al oído para que le ayude con su interpretación.

"Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como “Tony” o “asesina”, incluso “ninja” (risas).

Tras las declaraciones de Lady Gaga, en Instagram viene circulando una foto de la cantante donde posa con un sensual traje de baño con estampado de la bandera de Estados Unidos.

Al parecer, la artista de 33 años habría optado por usar dicho traje por motivo del día de la independencia de su país, que se celebró el pasado 4 de julio.

Cabe mencionar que dicha foto no se encuentra en sus redes sociales, pues la última publicación de Lady Gaga en Instagram es de hace una semana, donde colgó una foto, luciendo una vestimenta con los colores representativos del colectivo LGBT.

¿Lady Gaga oculta embarazo?

Hace poco, la revista In Touch, aseguró que Lady Gaga está embarazada del actor Bradley Cooper. Además, el mismo medio señaló que este fue el motivo por el cual el intérprete se separó de su pareja, la modelo rusa Irina Shayk.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, dijo una fuente a la mencionada revista.