¿Karol G fue infiel a Anuel AA? Colombiana y hombre aparecen en curioso video

09 Jul 2019 | 8:56 h
La cantante colombiana se encuentra en Francia por sus vacaciones.
La cantante colombiana se encuentra en Francia por sus vacaciones.

La cantante colombiana se encuentra de vacaciones en París y lejos de Anuel AA.

Karol G se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Europa. La cantante colombiana se reunió con su hermana y unos amigos para conocer París.

Pareja de Anuel AA está disfrutando su estadía en el viejo continente para poder recorrer los lugares turísticos más importantes.

Karol G

PUEDES VER Karol G enamora al hijo del narcotraficante Pablo Escobar

A través de su cuenta personal de Instagram compartió algunas fotos y videos donde podemos verla divirtiéndose con un grupo de personas frente a la famosa Torre Eiffel.

Uno de los videos que publicó Karol G en Instagram provocó que los usuarios despierten los rumores de que le habría sido infiel a su pareja, Anuel AA.

En la grabación que ella misma compartió en la red social podemos verla riéndose mientras un hombre se acerca a su cuello para intentar darle un beso.

Ante esa reacción, la cantante colombiana optó por cortar la grabación que segundos después dejó expuesta en su cuenta personal de Instagram.

Karol G y Anuel AA se han visto envueltos en una serie de rumores sobre presuntas infidelidades. Una de ellas habría provocado una fuerte pelea en la pareja, la cual se habría distanciado.

Se especula que el tour “Culpables” fue una idea para que Karol G y Anuel AA se reconcilien y retomen su relación amorosa. Sus presentaciones hicieron sold out en todos los destinos donde cantaron.

En medio de estos rumores, se dio a conocer que la cantante colombiana Karol G habría quedado embarazada y muestra de ello son algunas fotos que compartió en Instagram con el vientre algo abultado.

Lazy loaded component

Hasta le fecha se desconoce quién es el hombre que se encuentra con la intérprete de “Mi cama” disfrutando de París.

Karol G en Instagram: ¿quién la grabó en habitación de hotel?

La pareja de Anuel AA grabó una historia en Instagram donde podemos verla posando en su cama. Una canción sonó e interrumpió la grabación. No se sabe el nombre de la persona que la acompañó en esa escena.

Video Recomendado