Mila Kunis y Ashton Kutcher cantan en español “La vaca Lola” [VIDEO]

09 Jul 2019 | 13:12 h
La Republica

La pareja de Hollywood hizo sorprendió con su sentido del humor y su video se hizo viral en redes sociales.

Ashton Kutcher compartió con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram, un divertido video en blanco y negro cantando en español junto a su esposa, la actriz Mila Kunis.

“Los Kutchers cantan una canción infantil de mucho tiempo ‘La Vaca Loca’”, se lee en la publicación del domingo 8 de julio, que ya alcanzó 1,395,956 de vistas en las primeras 16 horas de su publicación.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

El clip –grabado en la cocina- muestra a un serio Ashton Kutcher cantar la primera parte “La vaca Lola, la vaca Lola”, para luego unirse su esposa muy sonriente “Tiene cabeza y tiene cola”, entonando los dos juntos la última frase: “Y hace muu”.

Lazy loaded component

El video resulta divertido y se hizo viral rápidamente por mostrar la complicidad existente entre Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes se casaron en el verano del 2015 y son padres de dos niños pequeños, Wyatt Isabelle Kutcher, de 5 años, y Dimitri Portwood Kutcher, de 3 años, por lo que no sorprende que conozcan esta canción infantil e incluso podrían utilizarla para que aprendan español más rápidamente.

PUEDES VER: Ashton Kutcher citado como testigo clave por asesinato de su exnovia

Zoe Saldaña reacciona a la canción

Entre los 11.4 mil comentarios que recibió la publicación de Ashton Kutcher en Instagram, destaca el de la actriz Zoe Saldaña, conocida por su papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia.

“Hahaha ¡Ustedes pueden hacerlo mejor que eso! ¡Venga! ¡Dale!”, escribió la actriz estadounidense quien habla perfectamente el español debido a que su madre Asalia Nazario, es puertorriqueña y su padre, Aridio Saldaña, dominicano.