Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez por venganza

Famosas modelos habrían sido parte de plan para que Selena Gomez no descubra engaño.

Cantante habría planificado un encuentro con la modelo Hailey Baldwin.
Cantante habría planificado un encuentro con la modelo Hailey Baldwin.
La República
8 07 2019 | 16:13h

Los famosos Justin Bieber y Selena Gomez sigue siendo una de las parejas más aclamadas por los fanáticos que tienen las estrellas de la música en Hollywood y el mundo.

Pese a que ya no están juntos, el nombre de Selena Gomez está relacionado con el cantante Justin Bieber, pese a que él se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin.

PUEDES VER Justin Bieber se suma al ‘Bottle Cap Challenge’ con curioso video

Tras varios meses separados, han aparecido detalles de la última reconciliación que tuvieron. En esta polémica historia aparecen famosas modelos de Victoria’s Secret.

Según algunos medios internacionales dedicados a Justin Bieber y Selena Gomez, las amigas de Hailey Baldwin habrían sido parte de un plan para que el canadiense se vaya de viaje con su actual esposa, mientras aún tenía un romance con la estrella de Disney.

Sobre esta historia se conoce que Kendall Jenner y Gigi Hadid habrían invitado a Selena Gomez a un viaje por Dubái para recibir el Año Nuevo del 2015.

Hailey Baldwin aprovechó que la estrella de televisión se encontraba lejos de Estados Unidos para poder invitar a Justin Bieber a un viaje al que asistieron familiares de ambos.

Incluso, se hace mención a que Kylie Jenner y Kendall se hicieron muy cercanas a Selena Gomez para invitarla a sus fiestas y reuniones, dando tiempo para que la modelo y Justin Bieber tengas citas a escondidas.

Quizás es esta la razón por que la actriz decidió alejarse de la familia Kardashian, refugiándose en sus familiares y amigos de la infancia.

Recordemos que la amistad de Selena Gomez y Demi Lovato terminó cuando la intérprete de “Cool for the summer” expresó que estaba feliz porque Bieber reinició su vida amorosa con Hailey Baldwin.

Selena Gomez sufrió depresión por matrimonio de Justin Bieber

Los medios de comunicación en Estados Unidos despertaron una alerta sobre la salud de la cantante, quien habría intentado quitarse la vida al conocer que su expareja había contraído matrimonio.

Actualmente, Hailey Baldwin y el cantante canadiense están felizmente casados y con planes de tener una familia con hijos.

La modelo se ha convertido en su principal apoyo para que pueda relanzar su carrera como cantante y sumar más éxitos a “Baby”, una de las canciones más escuchadas en YouTube.






Video Recomendado