Carla García llama “idiota” a Gary Medel por atacar a Lionel Messi

La hija del fallecido Alan García aseguró que Lionel Messi “merece el nobel de la paz” por haber aguantado al capitán de la selección chilena.

Carla García llama “idiota” a Gary Medel por atacar a Lionel Messi
Carla García llama “idiota” a Gary Medel por atacar a Lionel Messi
La República
6 07 2019 | 19:21h

Gracias a los goles de Sergio ‘Kun’ Agüero y Paulo Dybala, la selección argentina superó a su par de Chile y se llevó uno de los premios consuelos de la Copa América 2019. Pero lo que más llamó la atención del partido fue la disputa que surgió entre Gary Medel y Lionel Messi.

En el minuto 37 del Chile vs Argentina por el tercer lugar de la Copa América 2019, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsó con roja directa a Messi y Medel tras una trifulca entre ambos futbolistas.

PUEDES VER Juliana Oxenford llama “pandilleros” a los futbolistas chilenos

Finalmente, La Albiceleste consiguió resolver el partido que se disputó en el Arena Corinthians de Sao Paulo gracias a las anotaciones de Sergio Agüero (m.12) y Paulo Dybala (m.22).

La expulsión de Lionel Messi generó gran polémica en Chile, Argentina y en otras partes del mundo porque para muchos, Mario Díaz de Vivar exageró con su radical medida.

El hecho no pasó desapercibido en nuestro país. Por ejemplo, Carla García indicó en sus redes sociales que el capitán de Argentina debería recibir el Premio Nobel de la Paz por no haberle respondido a Gary Medel de la misma forma (con violencia).

PUEDES VER Thaísa Leal y Alondra tendrían encuentro cara a cara en el Perú vs Brasil

“Permiso que acabo de llegar y reciencito veo la jugada. Messi merece el nobel de la paz por haberse aguantado de darle un cabezazo a ese idiota”, expresó la hija del fallecido expresidente peruano en Twitter.

Permiso que acabo de llegar y reciencito veo la jugada. Messi merece el nobel de la paz por haberse aguantado de darle un cabezazo a ese idiota.

— carla garcía b 💚 (@esquinabaja) 6 de julio de 2019

Por otro lado, Lionel Messi no pudo ocultar su indignación con la Conmebol y Brasil por las decisiones que supuestamente han tomado en contra de La Albiceleste. Incluso, la ‘pulga’ dio a entender que todo está arreglado para que el equipo anfitrión se quede con el campeonato.

“No hay dudas. Creo que esta Copa América 2019 está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, comentó el ‘10′ argentino.

Para el crack del Barcelona, Argentina debió disputar la final del torneo deportivo, pero la corrupción les quitó ese sueño. “No nos dejaron estar en la final de la Copa América 2019. La corrupción arruina un poco. Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar”, expresó el capitán del equipo gaucho.

Video Recomendado