Valeria Roggero se luce en las calles de Río de Janeiro en el marco de la Copa América

La sobrina de Jefferson Farfán disfruta los paisajes brasileños antes del Perú vs. Brasil, donde alentará a su enamorado, el futbolista Anderson Santa María.

La Republica
Valeria Roggero. Foto Instagram

Derroche de sensualidad. Valeria Roggero, la ‘ahijada’ de Jefferson Farfán y pareja del jugador peruano Anderson Santamaría, se encuentra en tierras ‘cariocas’ y lo demuestra con una sugerente fotografía en la famosa “Escalera de Selarón”, en el concurrido barrio de Santa Teresa. Ella arribó a la colorida ciudad para apoyar a la Selección peruana en la final de la Copa América 2019, y también para acompañar a su pareja.

A través de Instagram, la ex pareja de Yordy Reyna, compartió una imagen mostrándose en cuerpo completo, vistiendo un vestido corto color oscuro, haciendo resaltar sus piernas.

PUEDES VER: Anderson Santamaría y Valeria Roggero confirman que son pareja [VIDEO]

Al parecer, el calor es insoportable en dicha ciudad y obliga a los visitantes a vestirse lo más ligero posible. Sin embargo, esto no sería problema para Valeria, ya que en muchas fotografías suele lucir ropa corta.

Valeria Roggero y Anderson Santamaría se muestran muy enamorados

Hace unos días, el jugador Anderson Santamaría se mostró más enamorado que nunca y publicó tierna foto con Valeria Roggero en una de sus historias de Instagram. Es la primera vez que aparecen ambos, luego de los rumores del romance. La expresión del jugador peruano lo dice todo, quien toma amorosamente a Valeria con mucho afecto.

La pareja mantiene cierta reserva con su relación sentimental. Las últimas veces que se les vio fue en un almuerzo y paseando de noche en un carruaje.

Valeria Roggero alienta con todo a la Selección

La engreída de Jefferson Farfán compartió un video en sus historias de Instagram, participando en un ‘banderazo’ en las calles de Río de Janeiro. Y es que ella tiene motivos por las que debe dejar todo su aliento a nuestra Selección.

Valeria Roggero hace topples en Instagram

La adolescente Valeria Roggero cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que se lucía haciendo topless. En la instantánea, la pareja de Anderson Santamaría aparecía de espaldas, disfrutando de sus días en la playa.