LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Thaísa Leal y Alondra tendrían encuentro cara a cara en el Perú vs Brasil

Alondra García Miró viajará a Brasil para alentar a Paolo Guerrero en la final de la Copa América, donde también estará Thaísa Leal, expareja del ‘Depredador’.

Thaísa Leal y Alondra García Miró alentarán a su selección en el Perú vs Brasil
Thaísa Leal y Alondra García Miró alentarán a su selección en el Perú vs Brasil

La previa de la final de la Copa América 2019 no solo se viene calentando con las apuestas que están haciendo los famosos si Perú alza la copa en Brasil, también está dando de qué hablar por la anunciada presencia de Thaísa Leal.

A través de sus redes sociales, la nutricionista brasileña confirmó que este domingo 7 de julio irá al Maracaná, famoso estadio donde las selecciones de Perú y Brasil lucharán para quedarse con el trofeo del evento deportivo más importante de la región.

PUEDES VER Thaísa Leal sorprende a sus fans con impecables ‘dominaditas’

A través de su cuenta de Instagram, Thaísa Leal confirmó su presencia en la final de la Copa América, luego de que una fanática le preguntara si iba asistir al Perú vs Brasil.

"¿Thaísa irás el domingo al Maracaná a ver Brasil vs Perú?", le preguntó una usuaria de Instagram, a lo que ella respondió entusiasmada que sí, seguido de un emoji de enamorado.

El anuncio de la rubia generó polémica en las redes sociales. Mientras algunos fans la defendieron al asegurar que ella es libre de ir a alentar a su selección, otras personas creen que solo brasileña solo quiere generar problemas entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

PUEDES VER Thaísa Leal al ser cuestionada por relación con Paolo Guerrero: “Soy la mejor ex del mundo” [FOTOS]

Una usuaria le pidió a Thaísa Leal que olvide al capitán de la selección peruana porque ya tiene duela, la garota no se quedó callada. “Esa definitivamente fue la definición de 'hablas hue…”, contestó la youtuber ante la sorpresa de los usuarios.

Thaísa Leal Paolo Guerrero

Lazy loaded component

Por otro lado, el viernes Paco Bazán confirmó que Alondra García Miró ya partió a Brasil para ver a Paolo Guerrero y alentarlo desde las gradas.

Lazy loaded component

Thaísa Leal y Paolo Guerrero iniciaron su romance en Brasil, cuando él jugaba para el Flamengo, pero meses después la relación llegó a su fin. Luego, el ‘Depredador’ retomaría su relación con la modelo Alondra García Miró, con quien tiene un negocio en común en Lima.