'Chilango Blues' es el nuevo tema de Mon Laferte (Foto: Captura videoclip)

Mon Laferte sorprende a seguidores con su nueva tema ’Chilango Blues’

La artista chilena estrenó nueva canción, junto a videoclip realizado bajo su propia dirección.

La República
05 Jul 2019 | 19:02 h

La cantante chilena Mon Laferte, lanzó su nuevo tema ‘Chilango Blues’, sorprendiendo a todos sus seguidores y fanáticos. Esta canción trae una balada con ritmo de blues, alejándose de los sonidos de su último disco “Norma”.

PUEDES VER: Mon Laferte en Lima: fans emocionadas por los precios para el show

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip con Mon Laferte como protagonista. Su filmación se realizó en Los ángeles, California, bajo la propia dirección de la cantante y Alfredo Altamirano. Ya está disponible en Youtube.

'Chilango Blues' (Captura: Instagram)

En el clip apreciamos a Mon Laferte recorriendo las calles estadounidenses acompañada de un maniquí. El muñeco “representa la carga de llevar el recuerdo de una persona a todos lados y el malestar que provoca su ausencia”.

“El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico, Norma. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza”, describe Universal Music sobre la nueva canción.

Mon Laferte regresa al Perú

A pedido del público, la cantante chilena regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en el Jockey Club del Perú este 20 de setiembre.

La intérprete de “Tu falta de querer”, “Mi buen amor” y “Amárrame” cantará en tierras peruanas como parte de su gira “Norma”.

Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus y van desde los 89 soles (Tribuna) hasta los 449 soles (Zona Platinum Central).


Video Recomendado