Milagros Leiva

Milagros Leiva se burla de los potajes de Brasil y avergüenza a invitada en vivo [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva hizo pasar un bochornoso momento a ‘garota’ que se encontraba en el set de TV.

La República
06 Jul 2019 | 7:17 h

Milagros Leiva, conductora de TV, invitó a su programa a los dobles de Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. En el marco de las celebraciones de las previas a la gran final de la Copa América 2019, donde jugará la selección peruana y brasileña. En ese contexto, la conductora de ATV festejó a su manera el esperado encuentro.

A ritmo de música, comida y tragos, la presentadora de “ATV Noticias Matinal” probó de la gastronomía brasilera y de los tragos del país de la samba; sin embargo, sus comentarios y gestos de la imagen de dicho espacio televisivo han dado de que hablar.

PUEDES VER Usuarios hacen desatinados comentarios por los 50 años de Milagros Leiva

Milagros Leiva puso a bailar a su invitada brasileña (especialista en gastronomía) y a una bailarina que forma parte de uno de los grupos invitados. Primero, las jóvenes tuvieron que disfrutar de una samba en el set de televisión. La señorita que llegó hasta “ATV Noticias Matinal” para exhibir los manjares de Brasil concluyó haciendo su mejor esfuerzo en la pista, pero sus habilidades fueron tomadas con burla por parte de la presentadora.

“No pasa nada, no mentira. Perdona, pero yo estoy en modo victoria. No, no, no, la cuyada es riquísima; claro, nuestro arroz con pollo. No pasa nada frente a la papa a la huancaína. Ah, se copiaron, no pasa nada", expresó Milagros Leiva, mientras la ‘garota’ trataba de explicar cada uno de los platos brasileños.

“Esto domingo la van a embarrar. Camila, tu plato para este domingo . Para ahogar tus penas. El agua del olvido va ser la caipirinha. La invitan el lunes para verla llorar”, acotó.

En ese contexto, la presentadora puso a prueba las habilidades de la ‘garota’ frente a la peruana.

“¡Arriba Perú! Perú, Perú, Perú. El que no salta es brasileño, el que no salta es brasileño. Que todos bailen el domingo como ha bailado Camila. Ella está avergonzada, pero así es. Este domingo ustedes se van a avergonzar, porque los cinco goles que nos hicieron nunca se van a olvidar. Te lo vamos a meter a ti ahora, no a Brasil. Perdón, ¿qué ha pasado?”, manifestó Milagros Leiva, quien minutos antes había tomado pisco sour.

Tras faltarle el respeto a su invitada, Milagros Leiva tuvo que pedir las disculpas del caso e indicar que todo se trataba de una broma.

PUEDES VER: George Forsyth y su reacción tras pregunta de Leiva sobre el caso Vanessa Terkes

Milagros Leiva recibe desatinados comentarios por sus 50 años

La conductora de ATV Noticias celebró en sus redes sociales sus 50 años, sin embargo, la figura de la televisión fue objeto de crueles comentarios que la calificaban de pésima profesional.

Milagros Leiva

Milagros Leiva se lanza como youtuber

La periodista anunció a mediados de junio el lanzamiento de su canal “Mamá no lo sabe todo" en la plataforma de YouTube. Hasta el momento cuenta con tres videos, el último lanzado el 1 de julio lleva por título: “Mamá no lo sabe todo” y cuenta con 576 visualizaciones.

Video Recomendado