Mayra Goñi se pronuncia sobre "ampay" de su expareja Fabio Agostini con Angie Arizaga

Mayra Goñi rompe su silencio tras “ampay” de Fabio Agostini y Angie Arizaga

La actriz sorprendió con sus declaraciones sobre las supuestas saliditas de su expareja con la popular ‘Negrita’.

La República
04 Jul 2019 | 20:00 h

Luego que el programa de Magaly Medina difundiera imágenes de un “ampay” de Fabio Agostini y Angie Arizaga, Mayra Goñi, expareja del español, se animó a pronunciarse sobre este polémico tema.

La actriz no dudó en hablar acerca de las presuntas saliditas entre el español y la ‘Negrita’ y sorprendió a más de uno con una peculiar declaración al respecto.

PUEDES VER: Angie Arizaga y Fabio Agostini revelan si son pareja tras curioso “ampay”

Fabio Agostini y Angie Arizaga

“(Angie) Me cae súper bien, los dos están solteros. Mi hermana real (risas)”, dijo la artista a las cámaras de “América Espectáculos” en referencia a que la chica reality interpretó a Anita Vílchez, la media hermana de Viviana(Mayra Goñi) en la telenovela “Los Vílchez”.

Además, dejó en claro que no tiene problemas con que Fabio Agostini y Angie Arizaga inicien un vínculo sentimental, pues les envió sus mejores deseos a ambos.

Mayra Goñi

“Está bien, los dos son solteros. (Angie) no es mi amiga como Flavia, no tengo comunicación con ella, es una compañera de trabajo”, manifestó. “Fabio es una gran persona, ella también. Que sean felices. Les deseo todo lo mejor de todo corazón”, añadió Mayra Goñi.

Cabe precisar que Fabio Agostini se negó a revelar si estaba saliendo con Angie Arizaga. Por su parte, la popular ‘Negrita’ indicó que “tenía amigos”, con lo que trató de explicar que ella y el popular ‘Galáctico’ no tendrían más que una amistad.

“Ampay” de Fabio Agostini y Angie Arizaga

El día lunes por la noche, el programa “Magaly tv, la firme” reveló unas imágenes en las que se comprobaría que Fabio Agostini y Angie Arizaga estarían empezando a salir. En el video, se puede apreciar a los integrantes de “Esto es Guerra”, disfrutando de una amena salida al cine.

¿Nicola Porcella negó a Angie Arizaga?

Nicola Porcella dio qué hablar cuando le consultaron acerca del “ampay” entre Fabio Agostini y su expareja Angie Arizaga, debido a que a pesar de haber tenido una relación con la popular ‘Negrita’, no reconoció a esta como su ex. “Mi ex es Romina, no Angie", dijo el modelo.

Video Recomendado