Daysi Araujo cumple apuesta y se despoja de sus prendas diminutas en plena vía pública [VIDEO]

La modelo Daysi Araujo dijo que se desnudaría si Perú lograba ganarle a Chile. Ante esta situación, pocos fueron los crédulos que se imaginaron que lo iba a hacer ante miles de personas.

Daysi Araujo cumple su apuesta y se desviste en la vía pública
Daysi Araujo cumple su apuesta y se desviste en la vía pública

Las palabras no quedarán en la nebulosa. Con Goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, la selección peruana derrotó a su similar de Chile por 3-0 y ahora va por la revancha ante Brasil en la final de la Copa América 2019. Ante este resultado, varios famosos que apostaron por la victoria de la ‘Bicolor’ tendrán que cumplir sus apuestas.

Una de las peruanas que cumplió la promesa que hizo fue la modelo Daysi Araujo, quien aseguró que se desnudaría si la selección que dirige Ricardo Gareca llegaba a la gran final de la Copa América 2019.

PUEDES VER Deysi Araujo se desnuda para alentar a Perú en la Copa América 2019

A través de Instagram, la modelo peruana compartió una fotografía en la que aparece completamente desnuda, aunque con una mano se tapa el seno izquierdo para no ir contra las normas de esta red social.

La imagen fue captada en lo que parece ser un estudio fotográfico, mientras ella posa sentada en una silla amarilla. “Buenos días PERÚ y mundo entero. Una promesa es una deuda… Ahí está promesa cumplida. Feliz jueves”, escribió en Instagram.

Pero lo que pocos se imaginaron es que minutos después del Perú vs Chile, partido que se disputó el miércoles 3 de julio en el Arena do Grêmio (Porto Alegre), Daysi Araujo se atrevería a hacer un candente topless en la vía pública.

En el video que se viene difundiendo en las redes sociales se ve a una eufórica Daysi Araujo saltando por la calle, mientras se baja parte del vestido y deja ver sus senos.

No es la primera vez que la peruana manifiesta su apoyo absoluto a la selección nacional. Años atrás y junto a Irina Grandez, la vedette acompañó a la ‘bicolor’ en los partidos que tuvieron en los años 2011 y 2015.

En ese entonces, Daysi Araujo y Irina Grandez recibieron los títulos de “novias” y “esposas” del equipo peruano. Ambas llamaron la atención de los extranjeros con sus exhibiciones en la vía pública, los cuales les causó más de un problema con las autoridades.

Daysi Araujo publica fotos candentes en Instagram

Recuerda a las ‘novias’ de la ‘Bicolor’

Muchas modelos y vedettes de nuestra farándula nacional se autodenominaron las ‘novias’ de la Selección peruana en las distintas ediciones de la Copa América. Aquí mostramos un repaso de las bellas ‘novias’ de Perú en este video.