Angie Arizaga y Fabio Agostini revelan si son pareja tras curioso “ampay”

Las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” captaron a los chicos reality en una comprometedora escena.

La República
4 07 2019 | 15:58h

La modelo peruana Angie Arizaga ha sido vinculada con diferentes figuras del espectáculo y deportes luego de que pusiera un fin definitivo a su relación amorosa que mantenía con el exchico reality Nicola Porcella.

Las cámaras de “Magaly TV, la firme” lograron captar una comprometedora escena de la modelo Angie Arizaga, quien regresó de Brasil luego de acompañar a la selección en los primeros partidos de la Copa América 2019.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra America TV tras regreso de Nicola Porcella

En las imágenes podemos ver a la también conductora de televisión estacionando su vehículo. Ella baja junto al modelo español Fabio Agostini. Ellos se encontraban vestidos con ropa deportiva y fueron directo al área de confitería.

Según las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina, Fabio Agostini se hizo responsable de los pagos de la canchita y bebidas. La película que los chicos reality eligieron fue una de terror de nombre “Annabelle 3”.

Así como llegaron, Fabio Agostini y la popular ‘Negrita’ se subieron al carro para poder abandonar las instalaciones que se encuentran en el distrito de Miraflores.

El reportero de Magaly Medina siguió al español para preguntarle si ya es pareja de Angie Arizaga. Este no quiso dar mayor respuesta al “ampay”, pero manifestó que la peruana le parecía una mujer muy guapa.

Por su parte, la estrella de “Esto es guerra” comentó que “tiene amigos”, dando así una explicación a la salida que tuvo con Fabio Agostini.

Angie Arizaga y Fabio Agostini son captados por las cámaras de Magaly

¿Cómo conoció Angie Arizaga a Fabio Agostini?

El modelo español que inició su carrera en la TV peruana en “Combate” fue convocado para ser parte del reality de competencia “Esto es guerra”.
En aquel entonces era pareja de la actriz Mayra Goñi. Tras su separación se despertó el rumor de que el rompimiento se habría dado por un acercamiento de Nicola Porcella con su expareja.

fabio agostini

Cuando ingresó a “Esto es guerra”, Fabio Agostini se puso como objetivo darle detalles a Angie Arizaga, hecho que despertó el rumor de los chicos reality.

¿Por qué Fabio Agostini peleó con Nicola Porcella en Instagram?

Según las declaraciones del modelo español, Nicola Porcella habría intentado conquistar a su expareja, la actriz Mayra Goñi, cuando ellos aún mantenían una relación amorosa.

Esto provocó que el ‘Galáctico’ lo confronte a través de la sección de comentarios de la red social Instagram.

La relación amical entre Nicola Porcella y Fabio Agostini nunca fue la mejor cuando ambos compartieron roles en el reality “Esto es guerra”.

Angie Arizaga se ha mantenido enfocada en su trabajo como conductora de televisión. Ella viajó a Brasil para ser parte de la cobertura por la Copa América 2019.

Mientras se encontraba de viaje, uno de sus amigos con el que ha sido vinculada se encargó de cuidar a su pequeña mascota.

Denuncia en televisión por maltrato

Un amigo de Angie Arizaga apareció en un programa que conducía Magaly Medina en Latina para mostrar pruebas de las agresiones que habría sufrido la modelo por parte de Nicola Porcella.

Audios en los que pedía ayuda y peleaba con Nicola Porcella fueron revelados. Pese a las pruebas, ninguno confirmó que la historia fuera falsa. Ellos siguieron trabajando juntos en “Esto es guerra”.

¿Por qué Nicola Porcella dejó la televisión?

Cuando se emitió la primera denuncia sobre la denominada “Fiesta del terror”, el exchico reality Nicola Porcella tomó la decisión de no asistir al programa que compartía junto a su ex Angie Arizaga.

Lo mismo ocurrió con su permanencia en el programa “Estás en todas”. Tras casi cinco meses lejos de la televisión, Nicola Porcella hizo su regreso triunfal al espacio que comparte con Sheyla Rojas.

Video recomendado