Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Espectáculos

Mick Jagger suma cardiólogo a la gira de los Stones

Toma precauciones. Tras ser operado del corazón, lleva “un puñado de vitaminas” y un médico a cada presentación del tour de The Rolling Stones.

Regreso. A sus 75 años, el mítico intérprete ha cantado “mejor que nunca”, según los medios internacionales.
Regreso. A sus 75 años, el mítico intérprete ha cantado “mejor que nunca”, según los medios internacionales.

Con información de Daily Mail

Mick Jagger ha vuelto a los escenarios con la misma energía, pero según confirmó la prensa inglesa, The Rolling Stones están obligados a estar acompañados de un cardiólogo por pedido expreso de la compañía de seguros. El médico “debe estar esperando entre bastidores”, sostiene Daily Mail. Como se sabe, el cantante viene recuperándose de una operación en la que se le reemplazó la válvula cardíaca para salvarle la vida. Todo ello significó la reprogramación de los conciertos de la banda en Norteamérica.

“Siempre ha habido un médico de gira con la banda, eso es un requisito de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros del grupo. Pero ahora que Mick se ha sometido a una cirugía de corazón, también hay un cardiólogo allí, solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que ocurra algo”, sostuvo una fuente del periódico.

Jagger, de 75 años, tiene programados –a la par de su tratamiento– una serie de conciertos desde que reanudó la gira hace una semana, en Chicago. Aunque se recuperó con rapidez de la operación a la que se sometió en abril, la ‘majestad satánica’ cuenta con un gimnasio propio instalado en una suite del hotel donde se hospeda y tiene que cumplir con dos horas diarias de ejercicios.

“Mick hace pesas libres y tiene máquinas cardiovasculares”, declaró la fuente. “Lo complementa con otros ejercicios como pilates y boxeo”.

En el 2018, cuando anunciaron la gira europea, el productor del tour, Dale Skjerseth, aseguró que no iba a haber alcohol, ni antes, ni durante, ni siquiera después del concierto para ninguno de la banda. Ahora el cantante además viaja con un chef privado que le prepara comida orgánica. “Mick siempre ha comido muy sano, pero sigue una dieta baja en sodio debido a sus problemas. También toma un puñado de vitaminas todos los días y nunca se le ha visto ni ha sonado mejor”.

Por otro lado, mientras lo Stones continúan de gira, se difundió la fotografía del último hijo de Jagger, Deveraux. ¿La razón? El gran parecido que tiene el niño de dos años con el intérprete de ‘Satisfaction’. El menor es su único hijo con la bailarina de ballet Melanie Hamrick, de 32 años.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.