Bad Bunny

Bad Bunny ofrecerá concierto gratuito como parte del tour de Apple Music

El rapero puertorriqueño es uno de los artistas en cartelera de la gira “Up Next”.

La República
01 Jul 2019 | 21:09 h

Bad Bunny será parte de la nueva gira de Apple Music denominada ‘Up Next’. El servicio de streaming anunció este lunes una serie de conciertos de su playlist y programa donde resalta a músicos exitosos de todo el mundo.

El ‘rapero’ será el primero de siete músicos que ofrecerán, cada uno, un concierto por siete ciudades, comenzando el 9 julio en Milán, con Bad Bunny, y terminando el 23 de agosto con Khalid en Whashington. El concierto será gratuito para todos los suscriptores de Apple Music.

PUEDES VER: Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Los otros artistas de la gira serán Jessie Reyez, el 19 de julio en San Francisco; King Princess, el 25 de julio en Brooklyn; Lewiss Capaldi, el 31 de julio en París; Daniel Caesar, el 9 de agosto en Londres y Ashley Mcbryde, el 16 de agosto en Chicago.

Familia, ¡la sorpresa llegó! @sanbenito vámonos al #OASIS 🏝 @AppleMusic #OASIStTeamhttps://t.co/xiNvNv5Z23 pic.twitter.com/BcgLFmFJq1

— J BALVIN (@JBALVIN) 28 de junio de 2019

Bad Bunny estrena ‘Oasis’ junto a J Balbin

Los populares artistas se unieron para presentar un nuevo álbum, llamado ‘Oasis’. Este proyecto ha causado sensación entre sus fanáticos, no sólo por la unión de los dos artistas, sino por el sonido caribeño que incluyeron.

“J Balvin & Bad Bunny han estado muy callados acerca el nuevo álbum, pero aquellos que buscan ser reconocidos por tener la canción del verano deben tener cuidado, pronto escucharemos de ambos artistas este 2019”, reveló la revista Rolling Stone al respecto.

Bad Bunny publica tierna foto con J Balbin

A través de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó un foto con J balbin, en un tierno abrazo, celebrando el éxito de ‘Oasis’. Bad Bunny estrena ‘Oasis’ junto a J Balbin. “’OASIS’ rompiendo alrededor del PLANETA TIERRA", escribe Bad Bunny en su pie de foto.

Bad Bunny y J Balbin


Video Recomendado