Miley Cyrus causa polémica por dar concierto erótico junto a su progenitor [VIDEO]

Cantante Miley Cyrus es fuertemente criticada por los actos y palabras obscenas que profirió en el Festival de Glastonbury.

La República
02 Jul 2019 | 11:58 h

Le costó más de una crítica. Miley Cyrus, de 26 años, se presentó por primera vez el domingo 30 de junio en el escenario Pyramid del Festival de Glastonbury, en Inglaterra.

Vestida con unas botas altas, pantalón de vinilo negro y un pequeño top blanco, la cantante brindo un concierto en el que no faltaron el twerking y actos lascivos como agarrarse la entrepierna o lamer la cámara y el micrófono.

Lazy loaded component
Lazy loaded componentLazy loaded component

Asimismo, la esposa del actor Liam Hemsworth no dudo en levantarse el top para dejar al descubierto su pecho.

Compartiendo el escenario con su padre

Para su presentación la ex Hanna Montana también invitó a su papá, el exponente de country Billy Ray Cyrus junto al rapero Lil Nas X, para cantar el éxito “Old Town Road”.

Miley Cyrus

PUEDES VER: Miley Cyrus tiene percance con su atuendo al tratar de caminar sexy

Twitter se llena de críticas contra Miley Cyrus

Al concierto de la cantante de “Wrecking Ball” asistieron 180,000 personas, sin embargo, muchas de ellas hicieron sentir su malestar en la red de microblogging, por la cantidad de insultos innecesarios durante su actuación.

'¿Miley Cyrus dejará de maldecir?”, “Miley Cyrus ¿por qué tanto maldecir? #Glastonbury2019 #Glastonbury”, 'Alguien tiene que decirle a #MileyCyrus que maldecir no es bueno”, fueron algunos de los comentarios contra la cantante.

PUEDES VER: ¿Miley Cyrus y Lali Espósito juntas? Filtran fotografía que confirmaría dueto musical

Ashley O de Black Mirror también presente

En otro momento del concierto, Miley Cyrus sorprendió a los asistentes al personificar a Ashley O, personaje que interpreta en la aclamada serie de Netflix, Black Mirror.

Luciendo una peluca lila, la ex chica Disney cantó ‘On a Roll’, una versión pop de la canción de la banda estadounidense de rock industrial, Nine Inch Nails.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se unen para el remake de “Los Ángeles de Charlie”

Un homenaje a Amy Winehouse

Asimismo, Miley Cyrus versionó la canción “Back to black”, de la cantante británica Amy Winehouse- quien murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Para este tema la acompañó en el piano el Dj y productor musical Mark Ronson , quien trabajó con la fallecida artista, y que colaboró con Miley Cyrus en exitoso tema “Nothing breaks like a heart” .

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Justin Bieber y Miley Cyrus juntos? La foto que lo confirmaría

Miley Cyrus y su twerking por Cardi B

Asimismo, antes y después de salir al escenario la cantante realizó unos stories para Instagram, en el que se refería la rapera.

“Yo cuando descubrí que Cardi B me seguía”, se lee en el video de Miley Cyrus haciendo twerking de cabeza.

Esta publicación también sería una indirecta Nicki Minaj, quien se mostró molesta por la mención que Miley hizo de ellas en su canción “Cattitude”: “Te amo Nicki, pero escucho a Cardi”.

Esto motivó a que la cantante de “Megatron” declarará enfurecida que Miley Cyrus le practico sexo oral a un productor musical para lanzar su álbum “Bangerz” del 2013.

Lazy loaded component

Nicki Minaj arremete contra Miley Cyrus

Luego de que en su canción “Cattitude”, Miley Cyrus mencionara la frase “I love you Nicki, but I listen to Cardi”, Nicki Minaj llamó “perdu-chiken” a la esposa de Liam Hemsworth, en referencia a la burla que surgió por las nalgas caídas de la intérprete en los MTV Video Music Awards en el 2013.

Video Recomendado

Lazy loaded component