Alejandra Baigorria lanza fuerte indirecta a Guty Carrera tras polémicas declaraciones

La expareja de Guty Carrera, Alejandra Baigorria compartió un mensaje tras las polémicas declaraciones en “El valor de la verdad”

La República
30 06 2019 | 16:43h

Tras las polémicas declaraciones de Guty Carrera en “El valor de la verdad”, Alejandra Baigorria lanzó una indirecta para el popular “El potro” en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la empresaria tuvo una relación con el modelo que culminó con una denuncia por maltrato psicológico.

PUEDES VER El valor de la verdad: Guty Carrera y la pregunta 21 que no contestó en el programa de Beto Ortiz

Pese a que Guty Carrera se negó a habla de Alejandra Baigorria, ella usó sus redes sociales para enviar un breve mensaje.

En la reflexión, la chica reality destaca el 'verdadero esfuerzo' como un logro propio del que sentirse orgulloso, y por el contrario, no a costa de otras personas.

“¡No hay nada más satisfactorio que sentirse orgulloso de poder disfrutar las cosas logradas con verdadero esfuerzo!”, escribió en la publicación de Instagram.

Alejandra

La empresaria de Gamarra y su pareja Arturo Caballero se encuentran en Estados Unidos disfrutando de uno más de sus viajes. El venezolano también se refirió a Guty Carrera, un día antes de ser emitido “El valor de la verdad”

“¡Se feliz! ¡La gente feliz no habla mal de los demás! Te amo”, escribió Arturo Caballero, a lo que Alejandra Baigorria respondió “Te amo, mi amor creciendo sin mirar al lado”

alejandra

¿Guty Carrera sigue amando a Alejandra Baigorria?

La pregunta que no respondió Guty Carrera fue en referencia a su expareja Alejandra Baigorria, el modelo no pudo decir palabra alguna sobre ella porque estaban en un proceso legal; sin embargo, recientemente se archivó la denuncia.

La madre del popular “El potro”, Edith Tapia, apretó el botón rojo para evitar que su hijo mencione a la chica reality.

Video recomendado