EXO y Donald Trump se conocen por primera vez y así fueron sus reacciones [VIDEO]

Donald Trump recibió regalos de EXO en Corea del Sur.

El presidente de Estados Unidos visitó Corea del Sur y en durante su estadía conoció a la banda de Kpop. Su hija se tomó un selfie con EXO.

La República
30 Jun 2019 | 12:28 h

Por medio de Twitter, se conoció que el mandatario estadounidense Donald Trump conoció a una de las agrupaciones de Kpop más famosas de Corea del Sur llamado EXO. El presidente de Estados Unidos acudió a una cena con su homólogo Moon Jae In, ahí se dio el encuentro.

La agrupación de Kpop fue nombrado como representantes de Corea del Sur por el presidente del país. Es así, que fueron invitados para formar parte del evento oficial de recibimiento a Donald Trump y su hija Ivanka Trump.

PUEDES VER Kim Kardashian presume esbelta figura y fans resaltan su belleza

La oficina del presidente Moon Jae-in compartió en Twitter las postales de la ceremonia, y en estas se puede apreciar las reacciones que tuvieron los cantantes y el político.

Donald Trump conoce a banda de Kpop EXO

En las redes sociales, los seguidores de EXO comenzaron a compartir diversas fotos del encuentro, los cuales tuvieron cientos de ‘likes’ y retuits.

At the reception were the two leaders, FL Kim, delegates of the two countries, EXO (@weareoneEXO) & Pak Se-ri. EXO members gave Pres. @realDonaldTrump and Advisor @IvankaTrump their autographed CDs and Pres. Trump expressed his gratitude by shaking hands with every member of EXO. pic.twitter.com/X0DmZlG6vI

— The Office of President Moon Jae-in (@TheBlueHouseENG) 29 de junio de 2019

En las imágenes se puede apreciar a Xiumin, Suho, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, y Sehun, miembros de la agrupación de Kpop, vestidos de traje y con su look de cabello característico de idol coreano.

EXO y Donald Trump se conocen por primera vez en casa presidencial

El presidente de Estados Unidos y su hijo recibieron un regalo de los artistas (un disco autografiado), incluso se tomaron fotografías con Ivanka Trump.

Diversos medios norteamericanos siguieron la visita de Donald Trump, sobre todo cuando el mandatario y su primogénita, quien sigue la vida política, estrecharon la mano de los cantantes y recibieron con gusto los obsequios.

Lazy loaded component

El presidente de Estados Unidos visitó Corea del Sur el pasado 29 de junio, como parte de su trayecto para tener una reunión con Kim Jong Un, líder de norcorea.

The official visit of President Trump (@realDonaldTrump) began with a cocktail reception at the courtyard in front of Sangchunjae (常春齋 Eternal Spring House) in Cheong Wa Dae. pic.twitter.com/5VFekhiQGV

— The Office of President Moon Jae-in (@TheBlueHouseENG) 29 de junio de 2019

La canción más exitosa de EXO en este 2019

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component