Yanet García y su novio Lewis Howes comparten su foto más tierna

La República
28 Jun. 2019 | 02:01h

Yanet Garcia acostumbra a robar suspiros a su seguidores con sus provocativas fotos donde, por lo general, se luce con diminutas prendas.

Sin embargo, la popular ‘Chica del clima’ quiso hacer algo diferente y compartir un momento íntimo al lado de su actual pareja, el exdeportista Lewis Howes.

PUEDES VER: Yanet Garcia: novio de la modelo infringe leyes de tránsito y fans lo llaman “payaso”

A través de Instagram, Lewis Howes colgó una romántica imagen donde aparece besando de manera apasionada a la presentadora mexicana.

“Es increíble estar con alguien que apoya tus sueños y no te detiene de ninguna manera. Alguien que quiera verte feliz y saludable en lugar de quererte con dolor, y alguien que te apoye en tu crecimiento en esta experiencia humana”, escribió el hombre de 36 años en la descripción de la foto.

Yanet Garcia me inspira constantemente por lo mucho que trabaja en sus sueños, lo mucho que le da a su familia, lo independiente que es y el amor que comparte con todos (especialmente conmigo)”, agregó.

Ante este emotivo mensaje, Yanet Garcia compartió la publicación y los seguidores de ambos no dudaron en felicitarlos por la solida relación que mantienen.

Instagram: Yanet García asegura que su cuerpo no tiene implantes

Yante Garcia es una joven que con el paso del tiempo se ha convertido de una celebridad en México. A través de Instagram comparte su rutinas de ejercicios para mostrar a sus seguidores cómo ella se cuida y obtiene un cuerpo tonificado.

No obstante, siempre existen los rumores que la presentadora habría recurrido al cirujano para lucir una esbelta figura. Por tal motivo, Yanet Garcia publicó una foto donde dejó en claro que ella no se hace hecho “arreglitos”.

La ‘Chica del clima’ utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus millones de seguidores una imagen donde aparece de espaldas mostrando su derrier.

“Orgullosa de mis resultados en el gym. Buena alimentación y suplementos. No implantes, no rellenos, no inyecciones”, escribió Garcia.