Conoce a las parejas homosexuales más recordadas por los peruanos en el Día Internacional del Orgullo LGBT. Foto: Instagram.

Día del orgullo gay: las parejas homosexuales más recordadas por los peruanos

El conductor Rodrigo González “Peluchín” y Sean Rico conforman una de las parejas más populares entre el público peruano. ¿Qué otras personalidades figuran en la lista?

La República
28 Jun 2019 | 16:38 h

Este 28 de junio se festeja el Día Internacional del Orgullo LGBT y a manera de conmemorar esta fecha especial, aquí una lista de las parejas gay más recordadas por el público peruano.

Rodrigo González “Peluchín” y Sean Rico

El conductor del programa “Válgame Dios” es abiertamente gay y tiene una relación sentimental con Sean Rico. Ambos invaden sus redes sociales con fotografías de su historia de amor y han protagonizado la portada de la revista Cosas en el año 2016, donde realizaron una comentada sesión fotográfica.

PUEDES VER Día del orgullo gay: parejas homosexuales más famosas de la comunidad LGBT

Día del orgullo gay

Mauricio Fernandini y Antonio Zegarra

Pese a que ya no siguen juntos, Mauricio Fernandini y Antonio Zegarra conformaron una de las parejas más queridas por los peruanos.

Fue en 2014, en que el recordado conductor del programa culinario “20 lucas” presentó a su novio en un comentado reportaje para la revista Cosas Hombre.

En ese entonces, el campeón senior 2011 del certamen nacional de marinera en Trujillo reveló detalles de su relación sentimental con Zegarra, considerado una de las figuras más importantes de la plástica actual.

Día del orgullo gay

Ricardo Morán Óscar Hurtado

El conductor y productor Ricardo Morán habló abiertamente de su homosexualidad desde el 2015, en ese entonces tuvo un romance con Óscar Hurtado.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, expresó el productor de Latina a través de sus redes sociales.

Ha pasado el tiempo y en abril de 2019, Morán presentó a sus mellizos, quienes nacieron por medio de una inseminación artificial en Estados Unidos.

El día del orgullo gay

Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster

La locutora radial sorprendió a más de uno al confesar su orientación sexual en el programa “Mujeres al mando”, donde brindó detalles de cómo inició su romance con la modelo Kim Zollner Schöster, quien fue candidata al Miss Perú 2016.

“Fue amor a primera vista. Es hermosa. Hace un año y un mes estaba soltera, no me fijaba en nadie. No tenía pareja. Nunca he hecho esto. Mi opción es bisexual, pero nunca me tocó el amor de esta manera con una mujer tan hermosa, se desvive por mí y yo por ella”, detalló Giovanna Valcárcel en abril de este año.

Pasaron los meses y a inicios del mes de junio, Giovanna Valcárcel confirmó el fin de su relación con la bella señorita.

Día del orgullo gay

David del Águila y su nuevo amor

El cantante David del Águila, ex de Florcita Polo, demostró que viene atravesando una buena etapa en su vida sentimental al publicar en Instagram una fotografía junto a su nueva pareja.

El artista se mostró junto al joven con quien ahora tiene una relación y no tuvo temor en dedicarle un emotivo mensaje para demostrarle lo mucho que vale para él.

“No tenemos por qué ocultar los sentimientos. Cuando es momento de decir te quiero debemos expresarlo, cuando tenemos que decir te amo pues hay que demostrarlo. Así me tropiece mil veces, si tengo que demostrar que te amo lo haré, de eso se trata querer y amar sin límites: y si en su momento te jugaron mal y vuelves a intentarlo, que nadie te juzgue porque la vida es así. Yo feliz de tenerte a mi lado hasta donde lo decidamos. Te amo Mi brother, mi causa, mi amigo conch...jejeje”, escribió David del Águila en junio de este año.

Día del orgullo gay

Liliana Castro y Eva Bracamonte

Envueltas en un polémico caso policial, la relación de Liliana Castro y Eva Bracamonte fue muy comentada por el público peruano.

Desde el inicio del proceso judicial, Castro Mannarelli fue sindicada como cómplice de Eva Bracamonte en el crimen de la empresaria Myriam Fefer. Ambas estuvieron recluidas en el penal de Chorrillos, sin embargo, en el 2012 Liliana fue absuelta del caso.

En diciembre de 2015, se absolvió a Eva Bracamonte, en primera instancia, del delito de parricidio al no poder establecer la responsabilidad de la joven.

Día del orgullo gay




Video Recomendado