Ricardo Darín se quiebra cuando le preguntan por la muerte de su madre [VIDEO]

Ricardo Darín y Andrea Pietra.

La República
27 Jun. 2019 | 21:53h

Un emotivo capítulo atravesó el prolífico actor argentino, Ricardo Darín, después que un periodista local le preguntara sobre el impacto que le generó el repentino fallecimiento de su madre, Roxana Darín, el año pasado.

La conferencia a Ricardo Darín y Andrea Pietra se produjo en el hotel AC Lima, en Miraflores. Las preguntas oscilaban con fluidez entre el cine y el teatro. Sin embargo, la tensión ganó terreno durante unos minutos cuando el periodista Beto Ortiz le preguntó a Darín cómo lidiaba con la muerte de su madre, Reneé Roxana Darín, quien falleció a los 87 años el pasado 13 de septiembre del 2018.

PUEDES VER: Cementerio ‘El Ángel’ cumple 60 años y grupo de pintores quiere adornarlo con murales

El silencio se apoderó del salón. Ricardo Darín, apresado por los nervios, intentó articular algunas palabras. Luego, se colocó los lentes negros para disimular el río de lágrimas que se deslizaba por su rostro. De pronto, cuando pudo contener la emoción confesó que “aún no tiene distancia con el hecho”. Andrea Pietra, también sacudida por la pregunta, lloró sutilmente.

El actor argentino visita al Perú por enésima vez. En esta ocasión, arribó para interpretar la puesta teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, la misma obra que trajo a nuestro país en el 2015 y que fue escrita por el director y guionista sueco, Ingmar Bergman.

Ricardo Darín es conocido en el séptimo arte por protagonizar películas como ‘El secreto de tus ojos’, ‘Relatos salvajes’, entre otros. La obra que ahora exporta por segunda vez al Perú se divide en 7 actos y espera que los espectadores salgan saciados con el espectáculo.