Revelan video de Aída Martínez y cantante de CNCO besándose

La Republica
Aída Martínez

Sale a la luz video donde la arequipeña besa a famoso cantante de CNCO. Ella confirma que ahora le gustan los jovencitos.

Nuevamente Aída Martínez ha sido vinculada con un amorío. Esta vez, nada más y nada menos que con Christopher Vélez, cantante de la reconocida banda CNCO. El programa Mujeres al mando mostró un video en el que aparece la arequipeña con el cantante estadounidense nacido en Ecuador. Ambos se muestran en ‘cariñitos’ y se dan un fogoso beso en los labios.

“Cuando yo lo conocí no (sabía que era famoso). Yo conocí a los cinco en un box donde estaban otros artistas, estaba Bad Bunny. Empezamos a salir y él me dijo quien era”, indicó Aída Martínez sobre la revelación.

PUEDES VER: Aída Martínez revela el vergonzoso episodio que vivió con Juan Manuel Vargas



Aída Martínez aclaró que a su íntimo amigo le pone ’10 puntos'

Al ser consultada sobre el video, Aída Martínez confirmó que ocurrió hace dos años en Miami: “Es que me gustan los chibolos, lo tengo que confesar [...] 10 puntos, lindo (el cantante)”. Según la popular ‘characata’, Christopher Vélez tenía solo 20 años cuando lo conoció.

Christopher Vélez

PUEDES VER: Magaly Medina sugiere a Aída Martínez que explique en qué trabaja

Aída Martínez aseguró que estaba soltera en ese entonces y no tenía problemas en grabarse con alguien. En el material se aprecia claramente que ella hizo la travesura de pasarle el humo de boca a boca, pero ambos terminaron dándose un ‘piquito’. El cantante le pidió que retire el video, que estaba publicado en las redes sociales, ya que sus fans lo iban a destruir.

Aída Martínez en Instagram