Inician investigación a Melissa Loza por presunta venta de drogas

Jueza reunirá información sobre el caso de la modelo Melissa Loza, quien fuese acusada de comercializar droga con su pareja Juan Diego Álvarez.

La República
27 06 2019 | 10:11h

Melissa Loza estuvo involucrada meses atras en un escándalo al ser vinculada en una red de comercialización de drogas que habría manejado su pareja Juan Diego Álvarez.

Melissa Loza tuvo que aparecer por única vez en el programa de la periodista Milagros Leiva para poder aclarar su situación y negar que está involucrada en una red de venta de drogas.

PUEDES VER Melissa Loza: Mira su radical transformación tras escándalo de drogas

Según informó el diario El Popular, la jueza María Elena Contreras González abrió una investigación oficial contra el empresario Pedro Barandiarán Pavatiner y Marcelo Álvarez Baselli, quienes señalaron a Melissa Loza de ser consumidora de marihuana y de vender droga junto a su pareja en una red de comercialización.

Estas declaraciones, con las que se abrieron el caso, fueron tomadas de las entrevistas que les realizó en vivo la periodista de espectáculos Magaly Medina. Los cargos que tendrán que afrontar en la investigación son delito contra el honor, calumnia y difamación.

La demanda que presentó Melissa Loza no incluye a su madre, quien también dejó entrever que consumía la sustancia ilícita en la casa que comparte con su hija Flavia.

¿Melissa Loza comercializaba droga?

Según comentó el sobrino de la chica reality, él vio a Melissa Loza empaquetando bolsas de marihuana para que su pareja, Juan Diego Álvarez, las ponga en venta en un chat que tenía en WhatsApp, donde ofertada este producto ilícito.

¿Melissa Loza consume marihuana?

En el programa de Milagros Leiva se presentó un resultado toxicológico con el cual se probaba que la modelo no tiene una adicción a ninguna droga ya que mantiene un estilo de vida saludable.

Melissa Loza reaparece en televisión tras detención a su novio

La modelo Melissa Loza reapareció frente a cámaras en el programa “En boca de todos” luego que su novio Juan Diego Álvarez fuera liberado de prisión tras ser acusado por supuesta microcomercialización de drogas. “Estamos tranquilos, estamos bien. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, saliendo de una etapa bastante dolorosa. Sé que lo vamos a superar juntos, de la mano de Dios”, manifestó la popular ‘Diosa’ sobre cómo ella y su novio venían sobrellevando esta situación.

Hermano del novio de Melissa Loza se retracta

Juan Carlos Álvarez, hermano de Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza, sorprendió a más de uno al retractarse por haber afirmado que su pariente comercializaba drogas. Álvarez aseguró en el programa de Magaly Medina que todo lo que dijo fue porque estuvo manipulado por Pedro Barandiarán.

Melissa Loza

Video recomendado