Michael Jackson: bullying de su padre provocó adicción a cirugías en su nariz

Insultos de su padre, Joseph Jackson, provocaron que el ‘Rey del pop’ modifique constantemente su cara.

La República
25 06 2019 | 12:38h

La vida de Michael Jackson siempre se mantuvo en el ojo de la tormenta. Tras alcanzar la fama mundial, los secretos del ‘Rey del pop’ salieron a la luz, expuestos por familiares y personas cercanas a su vida.

Las transformaciones que tuvo Michael Jackson en su cuerpo fueron tema de debate entre sus fanáticos y famosos de la televisión. Las operaciones del cantante lograron un cambio radical que sorprendió al mundo.

PUEDES VER Michael Jackson antes de su fallecimiento: “Alguien trata de matarme”

En una entrevista de archivo se reunió el testimonio de sus trabajadores, quienes hablaron sobre la adicción de Michael Jackson a las cirugías en la nariz.

Según la información que reveló The Guardian en el 2018, el padre del ‘Rey del pop’, Joseph Jackson, estaba preocupado por la apariencia del cantante, ya que podría perjudicar su lanzamiento como estrella de la música.

Los insultos y apodos fueron constantes en la vida de Michael Jackson. Su padre se encargó de mantenerlos con vida, llamándolo ‘big nose’, o en español, ‘nariz grande’ o ‘narizón’.

La imperfección que tenía Michael Jackson, según su padre, provocaron que de niño despierte una inseguridad sobre su nariz. Cuando se presentaba en los conciertos se cubría esa parte de la cara con su mano.

El tamaño de su nariz ocasionó que apueste por taparla con chalinas o pañuelos. Su adicción a las cirugías ocasionaron que Michael Jackson termine con prótesis, según se comenta en el medio citado.

El productor musical de Michael Jackson, Quincy Jones, también le colocó un apodo que atormentó al ‘Rey del pop’ hasta cuando se convirtió en adulto.

El antes y después de la nariz de Michael Jackson luego de las cirugías expone un cambio radical en su apariencia. Sumado a esto es la aclaración de su piel, la cual se habría provocado por una enfermedad, según el cantante.

El ‘Rey del pop’ llora al recordad abusos de su padre

En el año 2003, Michael Jackson concedió una entrevista en la que recuerda los abusos que su padre, Joseph Jackson, cometió contra él cuando era un niño e iniciaba su carrera como cantante pop junto a sus hermanos.

La estrella de la música se conmovió y lloró ante las preguntas del entrevistador.

Video recomendado